• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Tras testear la cuenta durante un par de semanas veo un error grave. Se debería permitir pasar dinero del PB al AB por una simple razón. Yo puedo retirar 6$ cada 5 días (30$ al mes) Si alguien tiene una golden es para rentar muchos referidos. Yo tengo 200, pero aunque tuviera 100, nunca recuperaría mi inversión, ya que solo puedo retirar 30$ mes pero estaría obligado a ingresar 50$/mes para poder mantenerlos. Estaba pensando en rentar más referidos, pero por ahora no lo haré. Por lo demás perfecto

Por otro lado en la página de membresias debería haber más información. por ejemplo, clicks mínimos grantizados, cuanto te pagan por click de referido, etc..

Estoy de acuerdo con kingg en todo...Inverti en esta pagina unos 40$ o hasta mas comprando una membresia y 75 RR...pedi hoy el primer pago no sabia que hay un tope .. me sale que el maximo que puedo retirar son 4$...de los 4$ me quitaron 0,25 $ y quedo limpio 3,75$...desde Paypal me quitaron otros 0,45 de feee...entonces de 4$ limpio limpico quedo la cantidad de 3,30 $ (entre los fees y la pagina me comieron 0,70 $)

Si inverti 40$..puedo retirar maximo 5 veces en un mes(segun la membresia cada 6 dias puedo pedir un pago)..osea 20 $..y de estos 20$ casi 4 $ se me van a ir en fees y en lo que me cobra la pagina...entonces vaya negocio digo yo...{cab}...Si no estoy fallando con mis calculos en 2 meses apenas si recupero lo invertido..pero no lo recupero nunca porque los fees mata al gallo..
Ademas escribi en el mismo forum deesta pagina por una una promocion que hizo STS junto a Jandabri..ni hasta en el dia de hoy no recibi contestacion a lo que escribi..

Un super dia jueves mi gente guapa de STS ,mis mejores deseos para todos y saluditos..Por aqui pase yo..[:-)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Bien, ya hemos terminado la reunión y tras valorar diferentes opciones hemos decidido permitir el traspaso de fondos del AB al PB. Hemos decidido asumir el riesgo aun que sabemos que los usuarios que invierten ahora dejarán de hacerlo en el futuro puesto que podrán pasar su saldo AB al PB.

Jandabri es y será sostenible, pero éste es un problema que tarde o temprano tendremos que afrontar y ésta fue una medida que pretendía evitarlo. Así que seguimos trabajando en ello, innovando para encontrar nuevas soluciones.

Por otro lado hemos decidido aumentar el retiro máximo de los Standard a $6 ( antes era $4 ) y ahora la membresía FastFood permite RD.
Un saludo :)
Para poner el mínimo en 100$ casi mejor quitarlo ya que eso cabrea más a la gente. Por ejemplo lo que yo he invertido tardaré 10 meses en recuperarlo, y con tanto límite la gente es muy reacia. Muchos referidos mios han abandonado ya su cuenta y me han dicho que invertir en esa web tiene mucho riesgo porque para recuperar. Te lo digo por lo que me han dicho en mi blog y por twitter

Acabo de ver que mi pago ha sido puesto como "pagado" pero yo no he recibido nada ¿que ha pasado?
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
¡Hola a todos! Mil disculpas, he estado ocupado y yo no he estado al cargo de la PTC estos últimos días. Primero de todo disculparme con warrior37, pues lamento mucho que nos haya pasado por alto tu comentario en el foro. Te hemos indemnizado con 30 días más de membresía Bronce, si no te parece suficiente háznoslo saber para que lleguemos a un acuerdo. Paso primero a contestar tus cuestiones:

pedi hoy el primer pago no sabia que hay un tope
desde Paypal me quitaron otros 0,45 de feee...entonces de 4$ limpio limpico quedo la cantidad de 3,30 $ (entre los fees y la pagina me comieron 0,70 $)
  • Las fees que aplicamos en Jandabri son $0'05 + 5%, es posible que hayamos realizado el pago como "Pago de productos y servicios" por lo que ese es el motivo de que te hayan cobrado unas fees elevadas. Porfavor, si no es molestia te pediríamos que nos reembolses el pago para que podamos enviártelo nuevamente como un envío normal.
Si inverti 40$..puedo retirar maximo 5 veces en un mes(segun la membresia cada 6 dias puedo pedir un pago)..osea 20 $..y de estos 20$ casi 4 $ se me van a ir en fees y en lo que me cobra la pagina...entonces vaya negocio digo yo...{cab}...Si no estoy fallando con mis calculos en 2 meses apenas si recupero lo invertido..pero no lo recupero nunca porque los fees mata al gallo..
  • Lamento que las características de la membresía no sean de tu agrado, pero como decimos siempre en Jandabri intentamos construir una PTC que sea capaz de encontrar el equilibrio y que sea beneficiosa para todos. Tenemos un apartado de Sugerencias e ideas en el que puedes escribirnos tu propuesta de cambio y puedes estar seguro de que la tendremos en cuenta. O si lo prefieres, puedes adquirir una membresía superior que te permita retirar todos los fondos en menos tiempo, recuerda que todas las membresías te generan beneficio solo con los clicks diarios.
Un super dia jueves mi gente guapa de STS ,mis mejores deseos para todos y saluditos..Por aqui pase yo..[:-)]
  • Que tengas un buen día tu también ( aunque venga con retraso ). Es real lo que te digo, si algo no te gusta nos lo puedes plantear y lo tendremos en cuenta para mejorar la PTC. A nosotros nos interesa más que a nadie que estéis contentos con Jandabri.
A mi tb me pasa como a @warrior37.Cómo se supone que debo tomarme ésto?

Más de 3 $ al mes en fees dsde ahora ?
  • Hola Sabino, la misma respuesta que le he dado a warrior37. Se trata de un error, de modo que si no es molestia, ¿podrías realizar un reembolso para que te podamos enviar el pago como "familiares y amigos" el cual te llega sin comisiones?
Para poner el mínimo en 100$ casi mejor quitarlo ya que eso cabrea más a la gente. Por ejemplo lo que yo he invertido tardaré 10 meses en recuperarlo, y con tanto límite la gente es muy reacia. Muchos referidos mios han abandonado ya su cuenta y me han dicho que invertir en esa web tiene mucho riesgo porque para recuperar. Te lo digo por lo que me han dicho en mi blog y por twitter

Acabo de ver que mi pago ha sido puesto como "pagado" pero yo no he recibido nada ¿que ha pasado?
  • En primer lugar me gustaría tratar el tema de los $100. Muchos usuarios nos han pedido que lo habilitáramos y lo hemos hecho. Debéis saber, como ya lo dije otras veces que al hacerlo hemos asumido un riesgo bastante alto. Es por eso que hemos implementado éste límite tan alto de traspaso de fondos del AccountBalance al PurchaseBalance. ¿Queréis una PTC sin limites con la que puedas retirar $30 cada 5 días, en el que no tengas que invertir para comprar más BOTS o en la que puedas comprar la membresía desde el PB? Si la queréis la tendréis, pero dos años y ¿luego que? Bajarlo no es posible, pues arriesgamos el dinero de los inversores. Entre todos debemos construir éste proyecto y asegurarnos de que TODOS ganemos, si hay usuarios que están en pérdidas sentémonos a charlar y hagamos el cambio.
  • Respecto al tema de tu pago, ¿podrías revisar si encuentras el pago? A nosotros nos sale como enviado en Paypal, aunque temporalmente te saldrá mi nombre y apellidos en cada pago recibido en vez de Jandari SL como anteriormente. Te mando un mensaje privado con mis datos personales.
Me gustaría decir, referente al tema del límite de traspaso entre AB y PB que antes no estaba permitido y ahora sí. Nunca llueve a gusto de todos, ese límite es necesario. En cambio, si consideráis que los límites de retiro son demasiado bajos para según qué membresías hablémoslo, estamos abiertos a propuestas ( propuestas trabajadas ). Si necesitáis datos solo nos los tenéis que pedir.

¡Un saludo amistoso! :)
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
  • Hola Sabino, la misma respuesta que le he dado a warrior37. Se trata de un error, de modo que si no es molestia, ¿podrías realizar un reembolso para que te podamos enviar el pago como "familiares y amigos" el cual te llega sin comisiones?
Hola @folch, si reembolso el pago y me lo volveis a pagar como quedaría mi plazo de cobro?yo puedo pedir cobro a partir del lunes por la noche. Si me volveis a mandar el pago reembolsado, podré pedir el lunes el pago que me tocaría o tendría que sumar 6 días de espera ?
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola @folch, si reembolso el pago y me lo volveis a pagar como quedaría mi plazo de cobro?yo puedo pedir cobro a partir del lunes por la noche. Si me volveis a mandar el pago reembolsado, podré pedir el lunes el pago que me tocaría o tendría que sumar 6 días de espera ?
  • Hola, tu plazo de cobro quedaría intacto. Podrás retirar el lunes :) Avísanos mediante ticket de soporte para que te reenviemos el pago. Un saludo :)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Para empezar folch me alegro que estas bien y aunque tardaste un pokito en contestar y aparecer ..pues aqui estas...
Es de mi agrado ver gente como tu que estas buscando soluciones y sobre todo dispuesto a dialogar..significa mucho y por el momento doy mi voto de confianza a tu pagina..
Quiero darte las gracias por todo..segui tus consejos y mande el reembolso del pago recibido con fees tan altos... voy a seguir el ejemplo de mi companero sabino posteando la prueba aqui y tambien mande un ticket en la pagina Jandabri(apretando el buton support)...en cuanto recibo el pago pero enviado como amigos o regalos ..subire tambien la prueba aqui..todo eso dicho un super dia domingo para ti y te me cuidas okis? los mismos deseos para toda mi gente guapa de aqui de STS..un abrazo [ok]

 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola,
Me acabo de inscribir en la PTC a ver que tal funciona y es la primera que hago con vosotros.
Mi usuario es spgmdt
saludos
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hola,
Me acabo de inscribir en la PTC a ver que tal funciona y es la primera que hago con vosotros.
Mi usuario es spgmdt
saludos
confirmado!!



aqui el 4 pago de jandabri



recordar que la tabla se hará al siguiente pago

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13//12//2015
Dinero que se lleva: $47.3
Dinero cobrado: $18.8
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 4º pago 13/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 
GiftHunterClub
Arriba