• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Acabo de darme cuenta de una cosa, los reembolsos a mi y a @warrior37 nos los devolvieron en euros, pero siguen pagando en dólaresm de hecho mi pago de después siguió en dólares [pien]
  • Efectivamente se trató de un error, pero como ya eran dos seguidos y éste último os beneficia a vosotros decidimos no decir nada para no marear más. La moneda que seguiremos usando será USD.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
  • Efectivamente se trató de un error, pero como ya eran dos seguidos y éste último os beneficia a vosotros decidimos no decir nada para no marear más. La moneda que seguiremos usando será USD.
Hola Folch bueno dejo constancia aqui ya que el mensaje de confirmacion para activar mi cuenta en el foro no llega y han pasado ya 3 horas :S
Queria hacer valida la promocion del viernes extremo ya que he invertido 35 $ en el purchase balance + 10 $ en la membresia premium.
Ademas tambien queria solicitar el 1% extra correspondiente por ser usuario de subetusueldo :D.
Mi nombre de usuario es choquemeneses7
Saludos
EDIT: Ya me han enviado el email y he comentado esto en el foro y he recibido todo lo correspondiente muchas gracias :)
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19//12//2015
Dinero que se lleva: $48.92
Dinero cobrado: $23.5
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 5º pago 17/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
si quieres tu comision favor de poner la captura de tu compra de membresia

confirmado!!
No sabia que habia que adjuntarte fotos de los upgrades que hagamos, bueno en fin te dejo las capturas de pantallas de los 35$ agregados al purchase y 10$ depositados para adquirir la membresia premium para que me hagas la debida acreditacion :D

Comprobante de pago membresia:
 
Última edición:

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
@folch disculpen por ser tan molestoso pero tengo una duda me sobraba en el PB 3.2 $ ya que habia rentado 75 referidos y con esos 3$ mas esperaba rentar almenos 5 referidos mas pero grande es mi sorpresa al ver que ahora solo me permite rentar 25 referidos

cuando antes podia rentar hasta 5 es un bug o es que asi es el sistema porque si es asi esta malo porque esos 3$ practicamente serian dinero muerto :S
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@folch disculpen por ser tan molestoso pero tengo una duda me sobraba en el PB 3.2 $ ya que habia rentado 75 referidos y con esos 3$ mas esperaba rentar almenos 5 referidos mas pero grande es mi sorpresa al ver que ahora solo me permite rentar 25 referidos

cuando antes podia rentar hasta 5 es un bug o es que asi es el sistema porque si es asi esta malo porque esos 3$ practicamente serian dinero muerto :S
Creo haber leido, como en otros sitios, q al cambiar de mebresia, cambian la cantidad de RR de los pack a adquirir, como asi tambien el valor de los mismos
 
GiftHunterClub
Arriba