• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @folch, gracias por aclarar las preguntas.
Lo comentaba por lo siguiente. Tengo 50 bots. De ellos 48 han hecho 80 cliks y 2 han hecho 81 cliks. De momento por debajo de la media de ganancias mínimas que comentaste y teniendo en cuenta que llevo 5 días y 11 horas con los bots alquilados. Supongo que con el tiempo mis bots se ajustarán, recuperarán y se pondrán a una media similar a mi compañero @raulariias que pusiste de ejemplo anteriormente [ago]
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Hola @folch, gracias por aclarar las preguntas.
Lo comentaba por lo siguiente. Tengo 50 bots. De ellos 48 han hecho 80 cliks y 2 han hecho 81 cliks. De momento por debajo de la media de ganancias mínimas que comentaste y teniendo en cuenta que llevo 5 días y 11 horas con los bots alquilados. Supongo que con el tiempo mis bots se ajustarán, recuperarán y se pondrán a una media similar a mi compañero @raulariias que pusiste de ejemplo anteriormente [ago]
Por supuesto, y si no fuera así solamente tienes que contactar con nosotros para que revisemos tu caso. Y si se diera que tuvieras pérdidas te sumaríamos la diferencia. Pero ya te digo que no tendrás problemas :)

¡Un saludo!
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
¡Hola @sabino y @raulariias !

Bueno, disculpar que haya tardado en responder, pero creí que era necesario resolver bien vuestras dudas y hasta hoy no he podido hacerlo. Bueno tenemos las siguientes cuestiones:

1. ¿Todos los BOTS me generarán lo mismo al final del periodo?
2. ¿Para calcular las ganancias con qué método tengo que acogerme?
  • Para calcular las ganancias, teniendo en cuenta que los BOTS pueden hacer 10, 11 o 12 clicks y que la media final del conjunto de RR estará entre 10'5 y 11'5 debes seguir los cálculos que indicamos en el enlace de arriba.
3. ¿El valor por click es el mismo en todas las membresías?
  • Sí, el valor por click es de $0'0017 para todas las membresías.
Y aprovecho para mostrar un ejemplo con los BOTS de raulariias que hoy ya llevan 7 días haciendo sus clicks:

Como veis en la imagen tenemos que a día de hoy sus BOTS han realizado todos sus cicks y que se pueden encontrar tres tipos: Uno que ha realizado 90 clicks, uno que ha hecho 81 clicks, siete que han hecho 80 clicks y uno más que a hecho 73. Si sumamos nos da un total de 804 clicks. Si lo dividimos entre 10 BOTS nos da unos 80.4 clicks por RR. Si lo dividimos entres los 7 días que llevan haciendo clicks nos da un resultado de 11.48 clicks al día.

Si la media se mantiene obtendría al final de los treinta días:
  • 10 BOTs * 30 días * 11.48 clicks/día * $0.0017 por click = $5'85
Tenemos que sus BOTS le van a generar $5'85 en 5 días.



Espero haber resuelto las dudas :)
Hola compañero @folch Gracias, listo parce saludos a Todos[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola Kingg felicidades, ¡eres el primer usuario en obtener la GOLDEN! En el momento de crearla hemos hecho las pruebas pertinentes y consideramos que está lista para ser usada y en su estado correcto de funcionamiento. De hecho, hemos realizado muchas pruebas con cada una de las membresías, sin embargo consideramos que no hay nadie mejor que el mismo usuario para testearla. Así que siéntete libre para realizar las críticas que sean necesarias para que podamos mejorar el servicio que ofrecemos a todos los usuarios.

¿Que opinas del retiro máximo de $6 cada 5 días en tu membresía?
¿Que opinas de la imposibilidad de traspasar fondos del AB al PB?

Tu opinión será tomada en cuenta, como la de todos.
Un saludo :)
Tras testear la cuenta durante un par de semanas veo un error grave. Se debería permitir pasar dinero del PB al AB por una simple razón. Yo puedo retirar 6$ cada 5 días (30$ al mes) Si alguien tiene una golden es para rentar muchos referidos. Yo tengo 200, pero aunque tuviera 100, nunca recuperaría mi inversión, ya que solo puedo retirar 30$ mes pero estaría obligado a ingresar 50$/mes para poder mantenerlos. Estaba pensando en rentar más referidos, pero por ahora no lo haré. Por lo demás perfecto

Por otro lado en la página de membresias debería haber más información. por ejemplo, clicks mínimos grantizados, cuanto te pagan por click de referido, etc..
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Tras testear la cuenta durante un par de semanas veo un error grave. Se debería permitir pasar dinero del PB al AB por una simple razón. Yo puedo retirar 6$ cada 5 días (30$ al mes) Si alguien tiene una golden es para rentar muchos referidos. Yo tengo 200, pero aunque tuviera 100, nunca recuperaría mi inversión, ya que solo puedo retirar 30$ mes pero estaría obligado a ingresar 50$/mes para poder mantenerlos. Estaba pensando en rentar más referidos, pero por ahora no lo haré. Por lo demás perfecto

Por otro lado en la página de membresias debería haber más información. por ejemplo, clicks mínimos grantizados, cuanto te pagan por click de referido, etc..
Perfecto Kingg, me viene genial tu mensaje porque hoy tenemos reunión y así puedo aprovechar para plantear lo que dices a mis dos socios. Un saludo, os tendré informados de como se resuelve.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Perfecto Kingg, me viene genial tu mensaje porque hoy tenemos reunión y así puedo aprovechar para plantear lo que dices a mis dos socios. Un saludo, os tendré informados de como se resuelve.
Bien, ya hemos terminado la reunión y tras valorar diferentes opciones hemos decidido permitir el traspaso de fondos del AB al PB. Hemos decidido asumir el riesgo aun que sabemos que los usuarios que invierten ahora dejarán de hacerlo en el futuro puesto que podrán pasar su saldo AB al PB.

Jandabri es y será sostenible, pero éste es un problema que tarde o temprano tendremos que afrontar y ésta fue una medida que pretendía evitarlo. Así que seguimos trabajando en ello, innovando para encontrar nuevas soluciones.

Por otro lado hemos decidido aumentar el retiro máximo de los Standard a $6 ( antes era $4 ) y ahora la membresía FastFood permite RD.
Un saludo :)
 
Última edición:

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Bien, ya hemos terminado la reunión y tras valorar diferentes opciones hemos decidido permitir el traspaso de fondos del AB al PB. Decidimos asumir el riesgo aún sabiendo que Debadibux casi quiebra por éste mismo motivo. Los usuarios que invierten ahora dejarán de hacerlo en el futuro puesto que podrán pasar su saldo AB al PB.

Jandabri es y será sostenible, pero éste es un problema que tarde o temprano tendremos que afrontar y ésta fue una medida que pretendía evitarlo. Así que seguimos trabajando en ello, innovando para encontrar nuevas soluciones.

Por otro lado hemos decidido aumentar el retiro máximo de los Standard a $6 ( antes era $4 ) y ahora la membresía FastFood permite RD.
Un saludo :)
Esto biene perfecto folch
es justo lo que te comentaba por mp en el foro de jandabri
gracias por implementarlo
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
confirmada!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 08//12//2015
Dinero que se lleva: $44.69
Dinero cobrado: $14.1
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 3º pago 05/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 Membresia Premium
 
GiftHunterClub
Arriba