• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
no acostumbro actualizar muy seguido el proyecto por lo lento que se va, actualmente llevamos 5200 pts ($2,6) de los cuales tu eragon86 me generaste casi 900 pts. Es posible que tardemos un par de semanas mas en llegar al mínimo, pero tu sigue tranquilo como hasta ahora porque es seguro que cobremos y te vas a llevar una buena suma.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Y porque yo llevo tantos puntos? Crees que al ser nuevo mis clicks se te actualizan mejor?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
yo pronto llegare al minimo de cobro, voy en 8800 puntos, no se si cuando llegue cerrar la cuenta y crear otra, creo que al ser nuevo tienes muchisimos mas adds, porque yo el primer dia hice casi 1000 puntos, y en esa semana hice 1000 mas, y ahora es dificil hacer mas de 100 puntos a la semana
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
yo pronto llegare al minimo de cobro, voy en 8800 puntos, no se si cuando llegue cerrar la cuenta y crear otra, creo que al ser nuevo tienes muchisimos mas adds, porque yo el primer dia hice casi 1000 puntos, y en esa semana hice 1000 mas, y ahora es dificil hacer mas de 100 puntos a la semana
Es una buena idea... Estoy por probar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así he estado un tiempo y me sigue pasando ahora con alguna otra Ptc. Tal vez limpiando cookies? [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba