• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] dos de 15 y tres de 5 [ago], @edualbo te sale si ha sumado correctamente?

* hacía bastante que no me salían

 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
disculpen por no responder antes, viendo la estadistica con suerte solo me sumo uno de los cliks que hicieron
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 24/11/2014
Dinero que se lleva: $1,62
Dinero cobrado: $65,72
Dinero que falta para cobro: $3,38
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola, estoy buscando más proyectos para unirme y este es uno de los posibles, pero tengo unas dudas:

Los ADs tienen ADFocus?

En la primera página pone que funciona como Ayuwage, es diferente a una PTC?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No tiene adfocus.
Es como una PTC pero con un funcionamiento algo diferente, no te muestra los ads de una vez, si no que los va mostrando cada 3 minutos, ahora está de capa caída y salen pocos anuncios pero tanto Innocurret como Ayuwage funcionan a rachas y cuando ponen muchos ads merece la pena estar pendiente porque que se encuentran muchos durante el día y se suma rápido.
Aparte tiene otras opciones para ganar, aunque como referido sólo generan los "standard ads" también se puede ganar con búsquedas, encuestas, autosurf...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Entonces le dare una oportunidad aunque no pueda estar pendiente todo el dia

Cuando saque un rato me registro
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Registrado como eragon86, espero que te aparezca así ya que no encuentro para cambiar el Community name [pien]

Edito: Los ADs de 1 y 3 me salen sin parar y los de Standard también me van saliendo. Llevo 142 puntos en poco rato, no se si se estará siguiendo con el proyecto pero me está gustando la página [ok]
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Registrado como eragon86, espero que te aparezca así ya que no encuentro para cambiar el Community name [pien]

Edito: Los ADs de 1 y 3 me salen sin parar y los de Standard también me van saliendo. Llevo 142 puntos en poco rato, no se si se estará siguiendo con el proyecto pero me está gustando la página [ok]
confirmado, gracias por participar

te veo con 224 pts que es una buena suma para ser el primer dia

Día ultima actualización: 01/12/2014
Dinero que se lleva: $2,15
Dinero cobrado: $65,72
Dinero que falta para cobro: $2,85
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola, este proyecto sigue en pie? Yo de vez en cuando voy haciendo pero no se si se irá actualizando o no...
 
GiftHunterClub
Arriba