• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También por seguir. Es verdad que los clicks de referidos parece que no suman para todos del mismo modo (o que de repente hay que cambiar de navegador {cab}), pero algo va sumando igualmente y para la mitad de referidos lo hace bien [pien]
 

alex1995k

Ahorrando
Mensajes
61
Ayuda, en la sección "live" donde dice "start live surfing" ya me metí y se cambiaba sola la página pero no me dieron creditos, qué hay que hacer en esa parte? Alguien que sepa por favor?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ayuda, en la sección "live" donde dice "start live surfing" ya me metí y se cambiaba sola la página pero no me dieron creditos, qué hay que hacer en esa parte? Alguien que sepa por favor?
En la sección "live" hay dos modalidades: Live Surfing abre una ventana en la que irán pasando anuncios e Interactive Surfing en la que se gana más pero debemos realizar algunas acciones mientras surfea los sitios.
Los créditos te los dan al llevar un rato surfeando sitios.
 

alex1995k

Ahorrando
Mensajes
61
Sisi, ya tenía esa pagina abierta, y estuvo buen rato abierta, luego me decía qe ya no había más anuncios y no recibí ningún crédito [nose]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
hay que estar actualizando a cada rato, porque llegan creditos a toda hora, pero si no los agarras se los dan a otros que si actualizan y los ven...
 
GiftHunterClub
Arriba