• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
dejé un comentario en Steady sobre el por que sacaron el foro, es una mala señal para un sitio, y el admin de GPT anteriormente ha tenido buenas actitudes... me extraña mucho.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
de PP le han limitado la cuenta y no pueden hacer ningun pago, al menos me ha llegado un MP avisando, el sitio no cerrará segun dicen, y van a demorar en pagar, pero esto ya lo sabemos como es; si quieren cancelo el pago y solicito x otro procesador (si es q me deja)
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Todas las pruebas de pago que se ven son de paypal, a lo mejor no permite otros procesadores.

Ahora hay muchos más anuncios, todo el mundo está gastando el saldo en publicidad. Yo creo que cuando pasa esto ya da lo mismo si el admin tiene buenas intenciones o no, la página se le hunde igual.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x eso es q puse "si me deja" [silb]

Cuanto mucho... cancelo el pago y lo invierto en ads para STS, bah.. si deja pasar del PB al AB ... Uds diran q hacemos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Viendo q hace 6 dias q solicitamos Pago y no hay vistas de nada, no hay comprobantes de pago desde hace mas de 20 dias, enviaron PM avisando q tenian la cuenta de PP congelada y en investigacion... damos x hecho q esto ya no remonta; cancelo el ultimo pedido de pago , lo paso al AB y publico banner o ads para STS.
Fue un buen Proyecto, salí hecho invirtiendo y los Participantes creo q tuvieron buenas ganancia [plas]

Ya encontraremos otra con tan buen resultado, no me gusta q aparezca este emoticon, pero... [cand]

[scam]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sajen, ya te gastaste todo el saldo? Es que ya pusieron que restauraron su cuenta de PayPal y empezaron a enviar los pagos pendientes hay un compañero del foro que ya recibio su pago pendiente @vendettagm creo que era...

EDIT: Ya vi que te lo gastaste jejeje que mal que tardaran tanto en arreglarlo [^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si quieren seguimos para llegar al proximo pago, como ya lo habia puesto, lo q teniamos generado lo pasé al PB y meti 25000 banners a STS y un par de PTC mias; pero x mi, y habiendo tenido ya tantos pagos, con intentar no perderiamos nada. Tantas probamos y terminamos sacando nada q volver a darle una chance a GPT no me pareceria mal, aunq se portaron mal no avisando realmente su situacion
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues la verdad yo tengo casi $1.00 y no me gustaria perderlo.. pero los demas se gastaron todo su saldo en publicidad de seguro y no sé si quieran seguir, yo estaria a favor de darle una segunda oportunidad y bueno, el tipo se explico diciendo que por las disputas le limitaron la cuenta otra cosa es que no le hayamos creído y por eso lo dejamos la verdad como estan las ptc's hoy en día tampoco era para confiar en lo que decía xD
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x eso mismo, ya creo q todos nos gastamos todo lo q teniamos generado, pero tambien hay q pensar como ellos (los administradores), puede q alguno haya dicho "no podemos pagar esto, hagamos algo", y asi se deshicieron de pagar tanto $$$; tambien es cierto tambien q siempre q hubo un inconveniente, y tambien lo habia comentado, el admin (q es medio reacio en el trato y q eso particularmente me gustaba) dio sus explicaciones y resolvio los problemas ni bien pudo; no creo q sea un inconveniente darle una oportunidad, seria como empezar de cero en cualquier otro sitio, con el punto a favor q GPT ya nos estaba pagando y a su vez MasonBux sigue cumpliendo y son del mismo "grupo"
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
por mi parte no hay problema que el gatico nos pague una indemnizacion a cada uno de 100 $ por haber gastado el saldo [xD] [money] porque sino las 7 vidas no le van a servir de nada [nose] , ahora hablando en serio yo voy a continuar de mi parte gatico [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba