• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ninguna novedad aun, solo q el Admin envió PM avisando q aun tenia problemas con PP, pero q se tenga paciecia q esta haciendo lo posible para para volver a normalizar todo; igualmente envie un Ticket directamente con una propuesta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No contestan x Ticket, en Steady me respondió adiuk nuevamente separando los 2 sitios (GPT y Mason) siendo q son el mismo "equipo" q manejan las 3 PTC ¿wtf?, obviamente aclarando que aun me mantiene en Mason xq hice una inversion pero mi refback no le agrada.

Por mi parte, y siendo q se le ha dado a GPT una 2º oportunidad, creo q lo mejor es ir dejandola, mientras los mantendre informados a cualquier novedad q tenga
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No contestan x Ticket, en Steady me respondió adiuk nuevamente separando los 2 sitios (GPT y Mason) siendo q son el mismo "equipo" q manejan las 3 PTC ¿wtf?, obviamente aclarando que aun me mantiene en Mason xq hice una inversion pero mi refback no le agrada.

Por mi parte, y siendo q se le ha dado a GPT una 2º oportunidad, creo q lo mejor es ir dejandola, mientras los mantendre informados a cualquier novedad q tenga
Pienso lo mismo ya mejor olvidar a GPT, y en cuanto a Mason talvez deberíamos seguir hasta que se te expire la membresía y la dejamos(tu diras cuantos dias mas seguimos clickeando) tomando en cuenta que no le agrada el refback al menos te ha pagado y se le agradece
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pienso lo mismo ya mejor olvidar a GPT, y en cuanto a Mason talvez deberíamos seguir hasta que se te expire la membresía y la dejamos(tu diras cuantos dias mas seguimos clickeando) tomando en cuenta que no le agrada el refback al menos te ha pagado y se le agradece
X eso mismo tambien le agradeci, ya q nunca me ha fallado, lo unico q quizas recrimina es q los refers no han invertido, pero esas son algunos riesgos q deben tomarse; igualmente, si sigue cumpliendo como siempre, volveré a reinvertir en Mason
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
yo pedi el pago y solo hago los 2 ads de 0.01 para mantener la cuenta,creo que solo queda esperar unos dias y si no pasa nada bueno, cancelare el pago pendiente (si se puede) y mejor lo gastare en publicidad
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo pedi el pago y solo hago los 2 ads de 0.01 para mantener la cuenta,creo que solo queda esperar unos dias y si no pasa nada bueno, cancelare el pago pendiente (si se puede) y mejor lo gastare en publicidad
Llevamos mas de 15 dias desde la ultima re solicitud del Pago... vamos a terminar haciendo lo mismo de antes... reinvirtiendo todo de nuevo en Publicidad, y cerrando definitivamente.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me respondieron desde GPT con un poco de demora... pero respta al fin:

"Re: Change ;)
We dont have a payza account, they dont allow USA residents.
Im sorry for the delay, but as soon as paypal unlocks our account we will begin payments again"


X mi esperamos... seguire logueandome para ver como sigue esto y no perder la cuenta
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me respondieron desde GPT con un poco de demora... pero respta al fin:

"Re: Change ;)
We dont have a payza account, they dont allow USA residents.
Im sorry for the delay, but as soon as paypal unlocks our account we will begin payments again"


X mi esperamos... seguire logueandome para ver como sigue esto y no perder la cuenta
Hasta que tu digas sajen. Yo solo estoy haciendo mis 0.01 ads
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aclaremos q ninguno de los RD tiene ninguna obligacion de entrar diariamente, ya q llevamos creo cerca de 1 mes esperando una re solicitud... yo ingreso para mantener la cuenta, y muy de vez en cuando hago los de 0.01 nomas
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Aclaremos q ninguno de los RD tiene ninguna obligacion de entrar diariamente, ya q llevamos creo cerca de 1 mes esperando una re solicitud... yo ingreso para mantener la cuenta, y muy de vez en cuando hago los de 0.01 nomas
Pues la abandono hasta que haya nuevas noticias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba