• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 02-09-14
Dinero Cobrado: $ 21.25
Ultimo cobro: $ 5.11
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 4.78
Dinero que falta: $ 0.22

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Marbetvil y @DarkGiirl se me desaparecieron de los referidos !!!

Pasenme por favor el screen de sus cuentas asi le hago el reclamo al Administrador ya q seguramente les cambiaron el upline !!!

Solicitado 12º Pago



Estado de Referidos



 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Están saliendo más ADS de los que normalmente salían, creo que se perfila para Scam o ¿creen que ande mejorando el sitio tras su regreso? [pien] ¿Seguimos o cómo hacemos? Saludos a todos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Están saliendo más ADS de los que normalmente salían, creo que se perfila para Scam o ¿creen que ande mejorando el sitio tras su regreso? [pien] ¿Seguimos o cómo hacemos? Saludos a todos.
estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOS
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOS
Vale, seguimos. Hoy noté además de varios de 0.001 uno más de 0.01, fueron 3 en total de ese monto. Esperemos que hagan ese pago y se aclare el robo de referidos. Saludos @sajen. [ago]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOS
Sajen, esos 2 referidos que te quitaron, puede que sea por inactividad... en el caso de darkgirl me he dado cuenta que lleva dias sin ser muy activa en muchos proyectos, tu te fijaste si ellas estaban siendo activas antes de pedir el pago?

TOS
"My direct referrals are removed sometimes. Why is that?
The referrals offered are true people clicking ads.
However, if they are inactive, their accounts will be removed after a certain amount of time."

Claro, no especifica el tiempo que deben estar inactivos, pero en fin puede que sea por eso, por mí mientras no te toquen la lista de referidos no pasa nada y te pagan yo sigo allí, igual que en Mason.. además puede que esa regla del refback solo lo aplicaran en Steady pero nosé, por cierto el mínimo siempre ha sido $5.00? S:
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Vale, seguimos. Hoy noté además de varios de 0.001 uno más de 0.01, fueron 3 en total de ese monto. Esperemos que hagan ese pago y se aclare el robo de referidos. Saludos @sajen. [ago]
Hubo varios dias q aparecieron, anteriormente tambien aparecian, x eso no me preocuparia, es mas, ya hubo una ausencia del Admin y avisó por PM q estaba de viaje y cuando regresó normalizó todo ;)

Sajen, esos 2 referidos que te quitaron, puede que sea por inactividad... en el caso de darkgirl me he dado cuenta que lleva dias sin ser muy activa en muchos proyectos, tu te fijaste si ellas estaban siendo activas antes de pedir el pago? Por mí mientras no te toquen la lista de referidos no pasa nada y te pagan yo sigo allí, igual que en Mason.. además puede que esa regla del refback solo lo aplicaran en Steady pero nosé, por cierto el mínimo siempre ha sido $5.00? S:
@Alex22t , @Marbetvil cuanto mucho tendria 10 dias de inactividad, avisó en su foro que iba a estar inactiva en algunos sitios, @DarkGiirl entre el pago 10 y 11 no tuvo actividad... quizas hayan hecho limpieza con inactivos con mas de 15 dias... pero q lo aclaren y punto, se termina la historia y ya todos sabemos que donde pasemos "x" tiempo inactivos nos borran.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Bueno después de la ausencia no avisada vuelvo y antes de nada pido disculpas por no avisar que iba estar off, y creo que mi cuenta en esta PTC fue eliminada se puede recuperar o directamente empiezo de nuevo?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ni te registres @DarkGiirl va de mal en peor esto... ahora ya hasta sacaron el Foro... me da que la administracion de GPT la ha agarrado gente q se dedica a reventar sitios y estafar a quien se mueva delante [bat]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bien, en vista de lo sucedido a dejar de hacer clicks en este sitio, al saldo de pérdidas los más de 3 USD que tengo ya acumulados en mi cuenta. Ni modo, suele pasar... {cab}
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ok yo hice mis clics de hoy pero después de leer los últimos post mañana ya no los haré hasta nuevo aviso. Si recibimos el pago seguimos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
La verdad es que de varias PTC en las que ando en una de las que menos esperaba problemas era en esta, pero en fin, así se aprende, de ningún sitio nos debemos de confiar. Saludos a todos y suerte con las clickeadas. [:_(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba