• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Hola @Cent_auro la comisión de esa compra no me aparece, te hicieron obligatoria? eso no lo entendí.
Me parece correcto reclamar, quieres que escriba a soporte?
Si, fué obligatoria del re-purchase, que aviasaron que lo iban a hacer cuando salieran los nuevos pack. Pues yo creo que si deberiamos de reclamar ya que se trata de una cantidad notable,gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Enviaron un mensaje desde Enkaizen, lo pongo aquí porque podría afectar también a FAP ya que llevan las shares activas de Enkaizen a FAP y en buena lógica, si con esto aumenta el número de shares activas en total, habrá menos dinero para repartir de las ganancias compartidas.

Hola a tod@s,

Para los que todavía tengan packs activos la solución que se da desde Enkaizen es pedir a soporte de Enkaizen pasar estos packs a la otra empresa Fort Ad Pays. No podemos dar otra solución porque las comisiones que genera cada pack ya están repartidas. Por tanto, pedimos por favor, que los que hayan preguntado a soporte, tengan clara la opción, que es, pedir el cambio a Fort Ad Pays.

Pedimos disculpas por los contratiempos que esto pueda ocasionar pero pensamos que es la mejor salida. Os damos las gracias por la confianza mostrada y recordad que en Enkaizen podéis crear blogs gratis Wordpress, tenéis una red social, alguna herramienta gratis e información de valor. Enkaizen no se va, pero necesita transformarse. Y el grupo empresarial, decidió que lo más conveniente para la empresa y para los afiliados era que quién quiera desarrollar el concepto de comisiones compartidas, lo haga desde Fort Ad Pays, negocio con más de 200.000 afiliados y que ahora emite acciones para seguir creciendo.

Saludos cordiales,

Equipo de Enkaizen
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No me creo esos valores, he cotejado con otras búsquedas y los resultados y valores son de risa, o exagera o minimiza el valor. Hay algunos que hasta me ha dado descohono.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
No se si a alguno más os pasa, que algunos anuncios de "Ganar dinero" una vez los abrís, sale el contador y luego os redirige a otra web.
Para que no ocurra eso, para que no os mande a otra web y prosiga el contador, es tan fácil como dar a cancelar la carga de la página (dando a la "X" del navegador, situada por la barra de direcciones). Tenéis que darle rápido a cancelar.

Espero que si a alguien más le pasa, le sirva^^
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... ¿Leí por ahí que estaban tomando el valor del re-purchase para nuevas shares? es que acabo de darme cuenta que a mi me ha pasado eso... pero nunca me avisaron... ¿debo hacer alguna reclamación? Y estaba reinvirtiendo regularmente pero me detuve cuando empezaron a anunciar cambios en la rentabilidad... quiero ir recogiendo para solicitar pago... pero en estas condiciones no se como manifestarles que no quiero seguir reinvirtiendo por ahora... ¿alguna sugerencia?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, buenas noches... ¿Leí por ahí que estaban tomando el valor del re-purchase para nuevas shares? es que acabo de darme cuenta que a mi me ha pasado eso... pero nunca me avisaron... ¿debo hacer alguna reclamación? Y estaba reinvirtiendo regularmente pero me detuve cuando empezaron a anunciar cambios en la rentabilidad... quiero ir recogiendo para solicitar pago... pero en estas condiciones no se como manifestarles que no quiero seguir reinvirtiendo por ahora... ¿alguna sugerencia?
Comentaron convertir repurchases parados mucho tiempo en shares, pero no recuerdo cuando lo iban a hacer y si avisarían. El repurchase sólo sirve para comprar más shares o para anunciarse me parece. Si no kerías shares mándale mensaje a ver si responden [nose]

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@mariacristina un par de dudas: ¿no publicaste la tabla de ganancias del pago 12º?, y la otra ¿no he generado nada en este último pago?
La última tabla incluye el 12º y 13º pago.
No, no has generado nada, tú última compra que veo es del 10 de marzo.
 
GiftHunterClub
Arriba