• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Comentaron convertir repurchases parados mucho tiempo en shares, pero no recuerdo cuando lo iban a hacer y si avisarían. El repurchase sólo sirve para comprar más shares o para anunciarse me parece. Si no kerías shares mándale mensaje a ver si responden [nose]

[:ch)]
De acuerdo. Ya coloqué la inquietud a la administración. No sabia que no podía disponer de ese recurso. pensaba que podía disponer de él en un próximo pago. Muchas gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola, @mariacristina me gustaría si es posible seguir cobrando por Payza. Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por supuesto, se puede cobrar por Payza o traspaso interno, como se prefiera [ok]

@Cent_auro he intercambiado varios mensajes con el soporte, ellos me dicen que todas las compras generan comisión y aunque les he facilitado capturas para mostrar que esa comisión no ha sido acreditada, ellos dicen que todo se acredita y no lo solucionan {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@mariacristina, me puedes explicar ke haces para ke te contesten en el soporte, porke yo aun estoy esperando respuesta del ticket ke envie para ke me expliken donde esta mi dinero y porke lo enviaron a otro usuario sin mi permiso y tb han hecho una compra de shares del dia 12 sin yo saberlo, ayer edite el primer ticket diciendo ke sigo esperando una respuesta, pero la unica ke obtengo es justamente, la callada por respuesta
y veo, o mejor dicho leo, a ti te responden.... dime el truco por fi jajajajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, me puedes explicar ke haces para ke te contesten en el soporte, porke yo aun estoy esperando respuesta del ticket ke envie para ke me expliken donde esta mi dinero y porke lo enviaron a otro usuario sin mi permiso y tb han hecho una compra de shares del dia 12 sin yo saberlo, ayer edite el primer ticket diciendo ke sigo esperando una respuesta, pero la unica ke obtengo es justamente, la callada por respuesta
y veo, o mejor dicho leo, a ti te responden.... dime el truco por fi jajajajajajajajajaja
No hay truco, simplemente abrí un ticket. Si no te contestan, abre otro al día siguiente y si siguen sin contestar, insiste a ver si al menos por pesada te dicen algo xD lo que no pueden es dejar sin contestar un problema tan grave [bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si enviar ticket tras ticket hara ke respondan, ya ke en algun sitio de la pagina he leido ke si se envian seguidos los eliminan y sin leer o algo asi, por eso he tardado tanto en enviar otro, lo ke me fastidia es ke si no me devuelven el dinero, y siguen comprandome shares sin yo kerer con el re-compra o pasando lo ke gano por fap a otros, dejare la pag, y no podre recuperar lo invertido, eso es lo ke me fastidia, y ke no respondan.... una pena.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Te comprendo perfectamente zabu, a mi me parece lamentable que no atiendan un problema tan grave como que estén robando el dinero a sus usuarios. Y bueno, a mi sí me han contestado por la otra cuestión pero tampoco solucionan el problema, así que estamos igual [:-C]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
MC el saldo que yo tengo en mi cuenta para cobrar, es posible enviartelo a ti para que tu me lo puedas cobrar, ya que lo he intentado y siempre llego tarde.
 
GiftHunterClub
Arriba