• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Flash informativo 21 abril 2016

Acciones Fort Ad Pays.
Ya puedes comprar acciones de forma automática haciendo click en este link. Recuerda que durante los primeros 15 días el precio por acción es de 250 usd.

Nuevo procesador Advcash.com. Ya tenemos instalado Advcash.com, un procesador que permite pagar y retirar en bitcoins. De momento probaremos el procesador para depósitos y próximamente para retiros. Como Payza, el correo electrónico es el nombre de usuario.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tuve la suerte de ke a las 9h en punto si me dejaba pedir, pero por otros problemas no pude solicitarlo, pero sino, si hubiera pedido pedir... para el proximo viernes espero tener la misma suerte
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo pedí pago ayer. Tengo esa flor que siempre llego, pero el pago está pendiente aún. La semana pasada en la misma tarde pagaron, si bien es cierto - creo recordar - que dijeron que se pagaría después de pasar ese finde. Quizás esta semana pasado el finde paguen ya que Sábado o Domingo me da que no..Ya iré informando si me realizan el pago o hay que ir cambiando el colorsito del semáforo [bot]
 
GiftHunterClub
Arriba