• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
zabulis en mi caso tuve el mismo problema que tu y envie ticket el dia 11 de abril, hace 9 dias y aun no me contestan, simplemente no les interesa solucionar estos temas e intentan taparlos.
Yo creo que no os contestan porque en el fondo ha sido por culpa de ellos, por un fallo de seguridad. Algo muy parecido me ocurrió con Neteller, por no querer ellos reconocer y asumir su error, dejaron al ladrón escapar con mi dinero.
 

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Yo creo que no os contestan porque en el fondo ha sido por culpa de ellos, por un fallo de seguridad. Algo muy parecido me ocurrió con Neteller, por no querer ellos reconocer y asumir su error, dejaron al ladrón escapar con mi dinero.
Que mal, en mi caso me queje hasta por facebook y nada que responden deje mensaje interno por fb, aparece como visto y nada.Se ve mal esto.
 
Última edición:

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Por supuesto, se puede cobrar por Payza o traspaso interno, como se prefiera [ok]

@Cent_auro he intercambiado varios mensajes con el soporte, ellos me dicen que todas las compras generan comisión y aunque les he facilitado capturas para mostrar que esa comisión no ha sido acreditada, ellos dicen que todo se acredita y no lo solucionan {cab}
Pues mala cosa, que aun justificandoles el error no quieran solucionarlo, esto no es serio. Les presionastes diciendoles que somos de un foro y estas cosas no dan buena publicidad a FAP?
Bueno, pues si eres tan amable me puedes pasar por traspaso interno la comisión que no nos han quitado [:-C], y gracias por todo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
fruto de la casualidad, o ke leen el foro? por fin me han contestado y repuesto mi dinero al balance tal como tenia ke estar
Olé, como me alegro zabu.
A mi también me ha dado la sensación en otras ocasiones que nos leen, incluso ayer insistí en el blog STS sobre los robos de las cuentas (también sobre las comisiones que no acreditan)
Pues mala cosa, que aun justificandoles el error no quieran solucionarlo, esto no es serio. Les presionastes diciendoles que somos de un foro y estas cosas no dan buena publicidad a FAP?
Bueno, pues si eres tan amable me puedes pasar por traspaso interno la comisión que no nos han quitado [:-C], y gracias por todo.
No les dije lo del foro pero si he presionado, voy a probar.

Aprovecho para enviar un saludo a todos los que nos leen [hl]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A ver intente solicitar el ultimo dia que se podia por la noche (23.00 en canarias) se quedo bloqueado y nada. Y este pasado viernes yo pensaba que estaria pagando todo el dia, pero por el jodido limite de cantidad cuando llegue a mediodia de trabajar ya estaba superado el limite, por la mañana no puedo pedir estoy trabajando.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no entiendo nada, esta pagina esta acabando con mi paciencia, para ke puñetas me ponen mis 16$ en mi balance, y me encuentro ahora con ke lo han traspasado de nuevo.... [:-C][:-C][:-C][:-C]

20-04-16 16:10:27 nicolnicola (228821) $16


a ke juegan???? tenia pensando solicitar el pago para ke no me ocurriera esto y vuelta a lo mismo.....[:-C][:-C][:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supongo ke jhuayas se refiere a la pregunta secreta, no a la contraseña, eso es verdad como la saben?? y todas mis contraseñas llevan letras y numeros y no siempre en el mismo orden... no entiendo nada
 
GiftHunterClub
Arriba