• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues al final no fue tan malo que Jandabri pague por Payza [:)] con tu compra has generado 1.28$ al proyecto [ok]
Un abrazo [:ch)] y voy a aprovechar para poner captura de la compra realizada hace 4 días para que se vea lo rápido que están madurando las nuevas shares [vam]
Asi es amiga y jefita mariacristina...es solamente un comienzo y mi estancia en STS es para un muy buen rato...dejo hasta a mis nietos y a los nietos de ellos que sigan en eso[:-)]..menos mal que tu entiendes mis [xD]bromas que si nop...[silb]ufffff....un besito[:-P] y un abrazo..linda noche para ti y para todos de STS..por aqui pase yoooo....[ok]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
En FAP se puede invertir a partir de 1$ pero para no complicar mucho las cuentas para la inversión conjunta hemos creado participaciones de 5$ por lo que el mínimo para participar es de 5$. Si no tienes suficiente saldo STS también puedes enviar por Payza y si tampoco tienes suficiente, queda la opción de participar en el modo refback, te registras como referido y con los ads se puede ir sumando, yo cada día he sumado unos 0.02$ es poquito pero no se tarda ni un minuto en hacer todos los clicks. Otra alternativa si quieres comprar shares por Payza con tu cuenta, puedes pedir el pago de su saldo STS por payza en el hilo de pagos pendientes y comprar shares en FAP a partir de 1$ y generando el 8% de tus compras al proyecto. Los fees son muy bajos, prácticamente son sólo los de payza.

Entendiste perfectamente el funcionamiento [ok] el plazo de maduración depende de sus ingresos y en el tiempo que llevo, parece algo lento pero teniendo en cuenta que doblan la inversión inicial, no está mal. Yo me registré hace unos días y compré 5 shares para probar el sistema:



Como se puede ver en la captura, son 5 shares compradas por 5$ que ya han madurado 0.296$ sobre el total de 10$ (total earning), el 60% va al saldo de la cuenta 0.18$ (cash earning) y el 40% al saldo de compra 0.12$ (repurchase earning)
Me podrias explicar como funciona esto? quiero participar. No se si nos podríamos comunicar por privado.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Haces unos dias han llegado a 100000 usuarios y piensan llegar este año a 1000000 mientras la gente meta dinero las ganancias son mayores por eso maduran rapido , conozco personas que han metido 5000 dolares y estan ganado 50$ al cash y 50$ al purchase por dia 100 dolares diarios !!!
En España si ganas esas cantidades, hacienda te da el sablazo o te multa (si te pillan sin declararlo). Que suerte!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han hecho novedades. Han incorporado como idioma el árabe y aparte ya no se recibirá emails por cada share comprada, si no durante el día, se recibirá un mail con todo las shares compradas.

Pero la más importante y genial es que con los créditos que se reciben al comprar shares se podrá comprar paquetes de publicidad de anuncios PTCs que serán pagados por terceros,osea quien los vea.

De modo que recibiremos al día más anuncios pagados aparte de los 3 que ya había. Ahora FAP es más PTC que nunca y es buena noticia para quienes no tienen para comprar shares o empiezan como "free". Lo que no sé es si genera comisión ver anuncios ahora ya que recuerdo que era algo que se sopesaba.

También por lo visto ha iniciado o están en en ello en crear una web de apuestas.

Vídeo explicativo.

Ya saben, no hay excusa ya para no apuntarse al proyecto conjunto de FAP en SubeTuSueldo [plas][vam]

Reciban el mejor refback, de la mejor página de inversión, en el mejor foro hispano
SubeTuSueldo

Edito. Voy observando que los anuncios PTC "caducan", es decir, que tienen un límite de click posiblemente. Ésto lo digo porque hay saliendo anuncios nuevos constantemente y otros que tenía para hacer desaparecieron. Así que es posible que a lo largo del día estén seguidamente saliendo anuncios. Pero sólo lo presumo.
 
Última edición:

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
la tarde llevo haciendo mas de 0.40$ -tenia 0.30 ahora tengo como 0.70!- ¿no se si esto es normal o la pagina le pasa algo... ? En las ptc es diferente este comportamiento. [aho]
 
GiftHunterClub
Arriba