• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Pediras pago antes de hacer la compra @mariacristina ?? Estoy intrigado por la gestión que harás, solo por curiosear Jajaja a partir de ahora todas las participaciones generaran lo mismo en cada pago con la diferencia que ahora es el 220% y las anteriores llegan a un 200%??

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pediras pago antes de hacer la compra @mariacristina ?? Estoy intrigado por la gestión que harás, solo por curiosear Jajaja a partir de ahora todas las participaciones generaran lo mismo en cada pago con la diferencia que ahora es el 220% y las anteriores llegan a un 200%??

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
No voy a pedir pago antes de comprar, pedimos hace poquito.
En la nota de las condiciones para esta segunda compra, creo que estaría explicada la gestión que se va a realizar. La única diferencia es que el total a recibir en la segunda compra es el 220% (según la tabla de ganancias que se publica con cada pago recibido, es la columna de "pendiente") También como se explica en la nota, no se va a realizar una diferenciación en cuanto a maduración de una a otra compra porque como el 50% va al repurchase, resulta prácticamente imposible de calcular. Aunque en algún pago anterior también lo he explicado, para calcular el valor de las participaciones en cada pago solicitado, sumo el total generado en cash de todas las shares compradas, esa cantidad la resto del total que sumaban las ganancias en el anterior pago y lo divido entre el número de participaciones compradas (en la primera compra fueron 34 participaciones), esto seguirá calculándose de la misma manera, sumar todo lo generado de todas las shares compradas y dividir entre el total de participaciones compradas. Creo que es la forma más sencilla y justa de calcular, si alguna cosilla no se entiende, podéis preguntar lo que sea necesario.
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Muchas gracias @mariacristina por tu rápida aclaración. Simplemente era por curiosidad de la "macroperación" ;-)
Me parece perfecto como lo haces y como quieras hacerlo en adelante

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias @mariacristina por tu rápida aclaración. Simplemente era por curiosidad de la "macroperación" ;-)
Me parece perfecto como lo haces y como quieras hacerlo en adelante

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
Por curiosidad o por lo que sea, podéis preguntar siempre todo lo que queráis, las cuentas no son sencillas por lo que se entiende que haya preguntas. a mi me gusta la transparencia y no quiero que alguien pueda tener dudas, mientras no se repitan estoy encantada que haya preguntas porque el principal objetivo de este proyecto es enseñar para ofrecer aprendizaje a quienes no sepan manejar estos sitios [ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Si estoy a tiempo, entro con 10€, cogelos de los 11$ que tengo en el foro
kingg te estas confudiendo aqui las participaciones son en dolares .


Maria cristina anotame una participacion mas de mi saldo FAP en total seria 5 participaciones ( 4 de 19.83 STS + 0.17 saldo FAP y 1 de Saldo FAP adicional )( espero no cause confusiones )
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Compra realizada [ago]





Participantes en la 2ª Inversión conjunta:

@sidarth - 2 participantes (10$ recibido)
@jhuayas - 5 participaciones (19.83$ saldo STS + 5.17$ saldo FAP)
@n084l - 1 participación (5$ recibido)
@jSun3 - 2 participaciones (10$ recibido)
@freakbboy - 20 participaciones (100$ recibido)
@pam07 - 2 participaciones (6$ recibido + 4$ saldo STS)
@warrior37 - 6 participaciones (30$ recibido)
@zabulis - 4 participaciones (19.25$ recibido + 0.75$ saldo STS)
@yogiqrosawa - 4 participaciones (20$ recibido)
@guia - 2 participaciones (10$ recibido)
@mariacristina - 10 participaciones (50$ recibido)

Total: 58 participaciones - 290 $

Queda cerrado el plazo para la inversión conjunta, se puede seguir participando en el proyecto en la modalidad refback en cualquier momento
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No es porque se pide avisar....pero como estoy aqui de paseo[:-)] entre a avisar a mi amiga mariacristina que compre unos 16 shares hoy...no lo hice antes porque esperaba algunos pagos en Payza ,ayer llegaron dos de Jandabri pero faltan aun uno de TM y otros muchos mas...Es mas o menos lo que hay que por el momento[mozk]..por aqui pase yooo($] a dejarte un besito[:-P] y un abrazito..lo mismo para todas las niñas de aqui y para los cabalerros un abrazo muy fuerte ..hahaha[xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No es porque se pide avisar....pero como estoy aqui de paseo[:-)] entre a avisar a mi amiga mariacristina que compre unos 16 shares hoy...no lo hice antes porque esperaba algunos pagos en Payza ,ayer llegaron dos de Jandabri pero faltan aun uno de TM y otros muchos mas...Es mas o menos lo que hay que por el momento[mozk]..por aqui pase yooo($] a dejarte un besito[:-P] y un abrazito..lo mismo para todas las niñas de aqui y para los cabalerros un abrazo muy fuerte ..hahaha[xD]
Pues al final no fue tan malo que Jandabri pague por Payza [:)] con tu compra has generado 1.28$ al proyecto [ok]
Un abrazo [:ch)] y voy a aprovechar para poner captura de la compra realizada hace 4 días para que se vea lo rápido que están madurando las nuevas shares [vam]

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Haces unos dias han llegado a 100000 usuarios y piensan llegar este año a 1000000 mientras la gente meta dinero las ganancias son mayores por eso maduran rapido , conozco personas que han metido 5000 dolares y estan ganado 50$ al cash y 50$ al purchase por dia 100 dolares diarios !!!


Pues al final no fue tan malo que Jandabri pague por Payza [:)] con tu compra has generado 1.28$ al proyecto [ok]
Un abrazo [:ch)] y voy a aprovechar para poner captura de la compra realizada hace 4 días para que se vea lo rápido que están madurando las nuevas shares [vam]

 
GiftHunterClub
Arriba