• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola. Maria Cristina gran trabajo. Me puedes enviar las ganancias por traspaso interno. fap. Gracias.
Hola Pau, gracias.
Justo ayer enviamos los pagos a quienes habían solicitado, como es habitual pagamos un día a la semana, si no tienes urgencia anoto tu solicitud para la próxima semana.
Transferidos via FAP 100$. Usuario: freakbboy o 925. aunque lo dire en cada pago, prefiero los pagos via traspaso interno de FAP
Correctamente recibido, los pagos como tú prefieras [ok] te anoto en el listado con 20 participaciones [ala]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Entrando rapido como una aguilla y salir igual de rapido porque uffff anda que no me quedan cosas que hacer.. es solamente para avisar a la gran señora y dueña de esta pagina y me refiero a mi amiga mariacristina que ya mande 30$...cuando puedes tu misma avisas aqui ...confianza en ti tengo al 10000% pero hay que cumplir con las reglas y el TOS..y por eso me tienes aqui.[:-)].Un besitoo[:-P] ,un abrazitoo...y un super dia para ti y para toda la familia de STS...Saluditossss[ok]
PD
Manana toca mandarte y para el otro proyecto...no me olvido[pien] nada ehhhh....[plas]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Recibido @warrior37 [:ch)]

Ya llevamos recaudado para esta segunda inversión conjunta más dinero que en la primera [vam]

Listado provisional

sidarth - 2 participantes (10$)
jhuayas - 4 participaciones (20$)
n084l - 1 participación (5$)
jSun3 - 2 participaciones (10$)
freakbboy - 20 participaciones (100$)
pam07 - 2 participaciones (10$)
warrior37 - 6 participaciones (30$)

Total: 185 $
 

Ticomatics

Ahorrando
Mensajes
47
Ubicación
Costa Rica
Me gustaría entrar con dos participaciones con el saldo acumulado sts y el restante por payza pero no conozco la cuenta para enviar el pago, saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@mariacristina afffff.... con razon no me dejaba crear con mi usuario de siempre.. no me acordaba q ya me habia registrado.... esa es la presion. bueno ya di clicks con "antoniox"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
@mariacristina afffff.... con razon no me dejaba crear con mi usuario de siempre.. no me acordaba q ya me habia registrado.... esa es la presion. bueno ya di clicks con "antoniox"
No te acordabas? pero si has hecho los 2 registros a la vez, en un minuto [tos]
Tener 2 cuentas en FAP está prohibido y a nosotros nos gusta respetar las normas de cada sitio, lo siento pero no acepto tu participación en el proyecto.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Hace tiempo quise entrar al proyecto pero siempre he estado chiro en Payza y me toca ir por el refback, por ahora. Si consigo algún dinero por ahí estaría invirtiendo en otra oportunidad; mientras tanto me he registrado y viendo el funcionamiento de la pagina
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Últimas horas para participar, mañana realizaremos la compra de la segunda inversión conjunta.

Listado provisional

sidarth - 2 participantes (10$ recibido)
jhuayas - 5 participaciones (19.83$ saldo STS + 5.17$ saldo FAP)
n084l - 1 participación (5$ recibido)
jSun3 - 2 participaciones (10$ recibido)
freakbboy - 20 participaciones (100$ recibido)
pam07 - 2 participaciones (6$ recibido + 4$ saldo STS)
warrior37 - 6 participaciones (30$ recibido)
zabulis - 4 participaciones (19.25$ recibido + 0.75$ saldo STS)
yogiqrosawa - 4 participaciones (20$ recibido)
guia - 2 participaciones (10$ recibido)
mariacristina - 10 participaciones (50$ recibido)

Total: 290 $
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba