• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Forex Structure - Recibido 21er pago (33.60$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Perfecto, cuando puedas me pasas [:ch)]

Como dice María, el listado que cuenta es el del post inicial. En otro orden de cosas, ya no es posible apuntarse al proyecto, a no ser que tengáis el dinero en Perfect Money, en cuyo caso se podría hacer una excepción hasta el próximo viernes. Creo que ha habido días de sobra para apuntarse y he sido lo suficientemente "machacón" al respecto.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Vale, pues ya está todo hecho, acabo de meter los 80$ y mañana sobre esta hora pediré el primer retiro [:ch)]

Captura del exchanger:




Y el estado de la cuenta:




Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Forex Structure - Recibido 1er pago (1.60$)

[:ch)] felicidades!!! Que haya suerte también con los siguientes [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Forex Structure - Recibido 1er pago (1.60$)

igualmente, estaria bueno q se vaya presentando la planilla como en un Proyecto con lo q generado (q en este caso seria lo "recuperado")
Mañana veo si le puedo armar algo a JBC, aunq creoq con su experiencia en este tipo de inversiones ya debe de tener planillas a lo loco jajajaja
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - Recibido 1er pago (1.60$)

Tranquilidad, tranquilidad [xD]

La plantilla "clásica" la iré poniendo cada vez que pase el dinero a MC. La otra es simplemente para ir anotando el reparto correspondiente a cada pago recibido y facilitarme el trabajo después a la hora de pasar los datos [:ch)]


Saludos

PD-. Me alegro de que te haya gustado el "mate" [xD]

PD2.- Por tener, tengo hasta plantillas anuales "multipáginas" para controlar las inversiones y pagos que tengo cada mes en el mundillo [xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Forex Structure - Recibido 1er pago (1.60$)

Una pregunta, seguramente muy tonta, ¿es obligatorio pedir el pago todos los días?
Es que me parece que sería mas cómodo que lo solicitaras una vez a la semana para que MC lo añadiera los lunes y no tuvieras que estar poniendo pruebas y arreglando plantillas todos los días [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - Recibido 1er pago (1.60$)

Obligatorio no es, pero en los HYIP's siempre es aconsejable retirar cuando tienes saldo suficiente para hacerlo. El motivo es simple: no tienes manera de saber cuándo va a dejar de pagar, y si acumulas corres el riesgo de ir a pedir y que el admin ya se haya largado con la pasta ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba