• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Forex Structure - Recibido 21er pago (33.60$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

A la espera de que inversiones conteste si puede hacer el intercambio por Paypal, estaba mirando cuánto costaría el exchange desde Payza en el sitio donde los suelo hacer yo (PaymentBase). El resultado lo podéis ver en la imagen:




Contando a los 8 que tengo anotados (yo quedo fuera, ya he invertido) serían 11.08$ por cabeza. Pero a esto se le suman los fees que me clava Payza a mi, así que dejamos la cifra como provisional porque me gustaría consultar un par de cosas al respecto con MC.

Eso sí, vuelvo a repetir: esto es un HYIP, en estos sitios el tiempo es oro y me gustaría tener el dinero metido para mañana (lunes) a más tardar. Así que si hay algún interesado más que lo diga ya (no vale con un "me apunto", tiene que ir acompañado de un "entro con tanto por tal procesador").


Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Lo q roban x PZ !!! no hay problema Javier, te lo enviaría x PP, solo dime cuando y donde (jujujuju suena a ajustes de cuentas o mafia jajajaja)
Cualq cosa te envio algun u$s de mas x el tema de las comisiones q nos cobran PP a los argentinos y a ti x el deposito, asi te llegan 10 limpios.
Enviame x PM tu cuenta q mañana ni bien me levanto te lo envio, estoy trabajando en este momento
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

[xD]

Cuando sepa la cantidad exacta de fees te mando mp, tranquilo... y sí, aquí roban por todas partes [xD]

Respecto a tus fees de Paypal... la verdad es que no recuerdo cuánto os cobran (y eso que hice cambios con algún que otro argentino). Si lo que envíes excediese del total que tenéis que poner cada uno, se lo pasaría a MC para que te lo agregue a los pagos pendientes, así todos en paz.

ea, que el curro sea leve [:ch)]


Edito: recibida la inversión de bruja.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Forex Structure - forexstructure.com

[:ch)] enviados 11,10$ por PP
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

A ver, señores, por favor... LÉANME, que para eso me molesto en explicar.

JBC77 dijo:
A la espera de que inversiones conteste si puede hacer el intercambio por Paypal, estaba mirando cuánto costaría el Contando a los 8 que tengo anotados (yo quedo fuera, ya he invertido) serían 11.08$ por cabeza. Pero a esto se le suman los fees que me clava Payza a mi, así que dejamos la cifra como provisional porque me gustaría consultar un par de cosas al respecto con MC.
JBC77 dijo:
Cuando sepa la cantidad exacta de fees te mando mp, tranquilo...

Y ahora lean ustedes a bruja:

bruja dijo:
Dime donde te enviamos el dinero que como estoy con problemas de cortes de Internet te lo enviaría ya por si acaso [pien]

OKS!!! Excepción, ¿sí?. Como le dijo DESPUÉS a sajén, hasta que no sepa los fees finales no paso el e-mail de pago. ¡¡Y todavía no los sé!!

Otra cosa:

elzorroeslp dijo:
Enviado por payza JB
Enviado, ¿a quién?, en mi cuenta de Payza no hay ningún ingreso.


El próximo que tenga ganas de pagar, POR FAVOR, que espere a recibir un mp al respecto. Gracias.


Edito: roll, te anoto en la lista.

Edito2: enviado MP a inversiones, a ver si aclaro ya el tema.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Forex Structure - forexstructure.com

[:ch)]. {cab} [___] ahí no estaba seguro de si enviarlo o no. Lo de provisional me decía que no, lo de enviamos que sí. Que hay tiempo, esperar, que el tiempo es oro, ir haciéndolo. {cab}

Espero que no te sea mucho jaleo JBC [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Yo tambien lo hice por lo de las prisas envie supuestamente 11.50$ a gorrieri, pero estoy mirando ahora y se entiende que no complete el pago, tu diras entonces.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Afortunadamente no habría nadie con ese mail [pien]

Sigo esperando respuesta de inversiones. Como muy tarde esta noche cuando pueda hablar con MC os paso un mp.


Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Mmmmm cambiaste de cuente en payza, ya no eres gorrieri o estoy confundido de persona?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Forex Structure - forexstructure.com

si eso mismo 2006, lo hubiera enviado bien, pero creo que no le llegue a dar a enviar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba