• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Forex Structure - Recibido 21er pago (33.60$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No soy el admin.





PROYECTO DE INVERSIÓN.

- Para entrar en el proyecto la inversión mínima es de 10$ (No se admiten nuevos participantes).
- Trabajaremos con Perfect Money. Este procesador cobra por enviar saldo, pero no por recibir (aunque todavía no sé si el programa cobra fees por retiro, mañana podré decir esto).
- Los retiros se harán diariamente e iré exponiendo aquí las pruebas de pago. Intentaré pasar el dinero de los participantes a la administración semanalmente, cuando tenga al menos 15$ de saldo, para ahorrar costes de intercambio.

- Si alguien quiere recibir su dinero por PM, que lo diga en el hilo y me facilite su número de cuenta junto a su nombre de usuario en este procesador (para ahorrar el coste que supone hacer 2 veces el mismo envío).

GANANCIAS: 2% diario durante 100 días (L-D). Esto es: 0.20$/día por cada 10$ invertidos (principal incluido)



CANTIDADES ABONADAS

TABLA 1 (Pagado 30/03/2014)


TABLA 2 (Pagado 06/04/2014)


TABLA 3 (Pagado 13/04/2014)



TABLA 4 (Pagado 18/04/2014)



Recuerda que esto es un programa de inversión, y que no hay ninguna garantía sobre el dinero invertido. Si decides entrar, arriesga sólo aquel dinero que no necesites para vivir y te puedas permitir perder.
 
Última edición:

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Si viese algún programa interesante para invertir en conjunto lo propondría en la sección correspondiente, pero después de las experiencias con sitios que eran sólidos, como Uinvest o Trideci, espero que se comprenda que ya uno se lo piensa dos veces antes de proponer según qué cosas.

Un HYIP, por sus características, no me parece la mejor opción para invertir en conjunto. Si alguien no termina de tener muy claro cómo funcionan estos sitios, aquí tengo un pequeño FAQ sobre el tema. Si después de leerlo hay gente interesada, pues que lo diga en este mismo hilo y se mira cómo se puede organizar.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Forex Structure - forexstructure.com

[xD] a mí me parece interesante. Está en los primeros días (menos de 15 [xD] [:ch)]) y con esa inversión, partiendo de la mínima, en caso de que no fuera del todo bien que ya se sabe que eso siempre puede pasar, la pérdida no sería grande

El tema, organizándolo, sería quién lo podría llevar [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Llevarlo no tendría más complicación que hacer los correspondientes cambios entre procesadores y los retiros diarios. Si alguien se anima y no se aclara con el funcionamiento del sitio (no tiene mucho misterio), pues que me diga y le echo un cable.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Cuatro interesados, no hay más? Porque estoy viendo que a este paso se hace scam...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Forex Structure - forexstructure.com

si llego a tiempo, yo tb participaria!!!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Forex Structure - forexstructure.com

Pues a ver quien se lanza a abrir un Proyecto [silb]
A mi me es imposible porque estoy en plena temporada de viajes de trabajo y voy a estar desconectada intermitentemente por largos periodos [___]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Forex Structure - forexstructure.com

sajen dijo:
yo pregunte xq me interesaria... asi q somos 5
Sois 6, si MC y dezdemona quisieran entrar, 8. Contando con que freak disponga de ese saldo, 9. Esto es un HYIP, no se puede dar el mismo plazo que se dio en las otras ocasiones, hay que ser un poquito ágil, sí?

La pregunta del millón: ¿tenéis el dinero disponible en Payza?.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba