• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroPiñata - SCAM - 15.02€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Ayer creo que eran dos (de 0.01), hoy 3 (dos de 0.01 y uno de 0.002) y otros dos de 0.001 que veo ahora mismo, supongo que a lo largo del día se va mostrando alguno más
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Así es, yo suelo entrar un par de veces al día y siempre me suelo encontrar nuevos ads, ahora mismo hice otro de 0.002€ y 2 de 0.001€
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Yo llevo esperando un pago desde el 16 de abril. Hace un mes y medio estaba procesando los pagos del 12 de abril y aún va por el 15 de modo que a este ritmo puede que llegue el pago con los regalos de Papa Noel [silb]
Yo voto por cerrar [nose]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

esta me recuerda a the worlbux,( no es seguro que sea ese el nombre pero era parecido) que empeso a retrasar los pagos e incluso puso una lista de pagos yo me quede al 27 y maria al 123 mas o menos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

El problema de estos sitios es que no pueden afrontar los pagos, pero siguen generando deuda. Una espera de un mes creo que ya es plazo más que suficiente como para darle carpetazo al asunto. Ignoro el tamaño de la cola actual y si terminará de pagarla de aquí al 2020, pero supongo que después de haber pedido nosotros más gente habrá solicitado su pago, con lo que siempre vamos a estar en las mismas.

Habría que decirle al de Latinaptc que se dedique a dar charlas sobre cómo administrar PTC's, especialmente cuando se van a pique y a sus admins no les da la santa gana reconocerlo.

Evidentemente, voto por cerrar.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba