• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroPiñata - SCAM - 15.02€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

ya ni me acuerdo cuando lo solicite no puedo verlo en ningun lado
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

a ver en estan votamos o no ? para cerrarlo?? o continuar por favor que alguien me informe que me perdi en el camino sigo haciendo clicks pero sale uno o dos anuncios
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Consultamos hace un mes y la mayoría de los que opinaron, dijeron de seguir con el proyecto. A mi como siempre me parece bien lo que opine la mayoría de participantes, en el caso de cerrar el proyecto cuando recibamos el pago solicitado, publicaré en este hilo el comprobante y la correspondiente tabla de ganancias, también volveré a pedir pago (tenemos acumulado más de 30€ para volver a pedir) para seguir sumando por los referidos que quieran continuar, yo seguiré haciendo los clicks a diario. En mi opinión personal y viendo que está tardando más de 3 meses en pagar, creo que lo más adecuado es cerrar.

Un saludo.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Como con bloody, por responsabilidad con el grupo sigo haciendo mi click (por lo general ahora solo me sale el de 0.01$). El saldo que tenía ni me molesté en intentar cobrarlo, lo gasté en publi al igual que haré con el que siga reuniendo. En cuanto se pueda pedir pago, soy partidario de cerrar.
 

Laegraciao

Vagabundo
Mensajes
8
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Alguien me puede decir cómo se solicita el pago en esta web?....no lo encuentro [pien]
Gracias y un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Vuelvo a solicitar permiso para cerrar este proyecto, ya son 4 meses esperando el pago.

Insisto que en el caso de cerrar el proyecto cuando recibamos el pago solicitado, publicaré en este hilo el comprobante y la correspondiente tabla de ganancias, también volveré a pedir pago (tenemos acumulado más de 33€ para volver a pedir) para seguir sumando por los referidos que quieran continuar, yo seguiré haciendo los clicks a diario, pero podemos tener el proyecto cerrado porque ya es demasiado tiempo de espera.

Saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Precisamente esta decidi yo en dejarla ayer, asi que a favor del cierre.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

De acuerdo cerramos el proyecto pero sigue activo por si algún participante desea continuar con los clicks, serán acreditados porque yo seguiré activa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba