• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EuroPiñata - SCAM - 15.02€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

La lista no avanza desde hace 10 días aunque algún pago se sigue viendo por el foro.

Llevamos esperando el 6º pago desde el 25 de abril [espe]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Yo he visto publicado algún pago de 2 o 3 € de esta semana, eso sí, después de más de un mes de espera. La intención la tiene, ahora falta que se materialicen los buenos deseos. Creo que seguirá tirando al menos hasta que los standard lleguen al mínimo de 5€, luego veremos cómo se lo monta. Personalmente se me empieza a hacer pesada esta.

Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Nuevo mensaje del admin:

Hola a todos,

Para que te hagas una idea de donde son retiradas por el momento, por favor vea la información abajo:

Payza Retiro
Hay 1 último retiro del 11 de abril para ser procesados ​​y luego 12 de abril retiros seguir. AlertPay tiene un período de 7 días para el dinero recibido con la tarjeta de crédito de cartera. Por favor, mantenga esto en mente. Payza lista retiro pendiente es de 14 páginas. 25 retiros por página.

PayPal Retiro
Hay 10 retiros pendientes de 12 de abril de procesar. Después se hacen los 13 de abril retiros siguen. Como se observa, las extracciones de PayPal son más Payza porque la mayor parte de los ingresos es PayPal. Lista de retiro pendiente PayPal tiene 36 páginas. 25 retiros por página.

Algo más:
Uno de mis clientes para los que trabajo freelance, le interesa hablar de Euro Piñata. Espero que quiere invertir. Crucemos los dedos.

Saludos,
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Más de un mes con el pago pendiente. ¿Tendrá la intención de pagar? O... ¿simplemente se está riendo de nosotros?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Intención diría que sí, que se haga efectiva no lo sé
En el anterior mensaje de 21my habla de retiros pendientes de 12 de abril. En el foro se estaban viendo pagos de pocos días atrás (18,19, 20, 22), un parón y el más reciente (posteado) es de 27my
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

roll dijo:
Intención diría que sí, que se haga efectiva no lo sé
En el anterior mensaje de 21my habla de retiros pendientes de 12 de abril. En el foro se estaban viendo pagos de pocos días atrás (18,19, 20, 22), un parón y el más reciente (posteado) es de 27my
yo tengo un pago solicitado desde 25 de abril
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

En el proyecto estamos esperando el 6º pago desde el 26 de abril, actualmente ya tenemos 16.68€ para el siguiente.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Alguien sabe como va el tema de los pagos de europiñata? porque tengo un pago en espera desde el 25 y no llega y me desespero, ya no se si valdrá la pena seguir haciendo clicks
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

Pagar sigue pagando, como referencia cercana en nuestro foro tenemos un pago que guia publicó la semana pasada, solicitado el 16 de abril. En el foro de la PTC también se siguen viendo pagos recientes.

Recuerdo que tenemos pagada membresia Gold hasta el 26 de septiembre de 2013

Aprovecho para actualizar la plantilla:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Jun-13
Dinero que se lleva: 19.66€
Dinero cobrado: 15.02€
Mínimo cobro: 2€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 25-Abr-13 (esperando pago de 12.23€)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EuroPiñata - esperando 6º pago - 15.02€

será que a mi por ser Gold me salen más [pien]

ahora me aparecen 2 de 0.01€, otros 2 de 0.004€ y 5 de 0.002€ en total 0.038€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba