• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM eightclix - SCAM (recibido neto 6,32$ )


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

debe de tener problemas tanto en esta como en su hermana gemela a ver si lo soluciona pronto saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

Ya están reseteados [ago], aunque los 3 grandes que veo están a 0.004, no sé si porque se habrán agotado los de 0.01 (en ClixLog hay dos en lugar de 1 como venía pasando)

Al entrar creo que hay un mensaje de explicación, lo digo porque según clickaba para cerrarlo sólo he podido leer "despite"
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

pues si roll como tu comentas pero peor , en estos momento se genera a nivel particular 0,022 pero lo mejor es que la ganancias por clicks de referido han bajado al 25% o lo que eslo mismo se genera como referido dia con estos valores 0,0055
le voy a mandar un tiquet al administrador a ver lo que cuenta , en estos momentos llevamos 2.5995 $ el lunes pido pago
o mejora los numeros o pienso que con estos numeros lo mejor es el cierre ,saludos
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

recopa dijo:
pues si roll como tu comentas pero peor , en estos momento se genera a nivel particular 0,022 pero lo mejor es que la ganancias por clicks de referido han bajado al 25% o lo que eslo mismo se genera como referido dia con estos valores 0,0055
le voy a mandar un tiquet al administrador a ver lo que cuenta , en estos momentos llevamos 2.5995 $ el lunes pido pago
o mejora los numeros o pienso que con estos numeros lo mejor es el cierre ,saludos
y a eso hay que sumarle los fee que nos quita la ptc como paypal.
esperemos que te cuenta el adm.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

bueno os comento ,por correo me dice que contesta a mi tiquet pero no consigo abrirlo unas veces y otras me da codigo no valido y he probado con los tre navegadores que utilizo volvere a mandarle otro a ver si hay respuesta de todas formas el lunes por la tarde pido pago y ya decidiremos ,saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

reco... si te enviamos lo q tenemos generado cada referido ¿se suma al PB o al AB?
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

sajen no entiendo lo que postea podrias exponerlo mas detallado ,saludos
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

recopa dijo:
sajen no entiendo lo que postea podrias exponerlo mas detallado ,saludos
sajen se refiere que en la ptc en el menu izquierdo aparecio un nueva opcion en donde se puede enviar dinero a otros usuarios de la ptc, pero parece que todabia no esta habilitado ya que selecciono esa opcion y me manda home de la ptc.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

ahora si edu ,la idea de sajen es buena lo que no se sabe es cuando la activaran y como ,referente al nuevo tiquet que le mande su respuesta es que no entiende y eso que le mande la referencia del que no podia abrir ,con repecto a la pagina sigue
igual mismo anuncios igual valor y las ganancias de los clicks al 25% ,pienso pedir pago el lunes por la tarde pero si teneis
otra idea o sugerencias postearla ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - recibido 2 pago 2,58 (recibido neto 4,15$ )

solicitado el 3 pago a continuscion os dejo captura de la solicitud y delos referidos




creo que ya sabeis como estan las cosas en esta ptc ,como referido se genera di entre 0,0050 y 0,0060 a vuestra opinion queda
el seguir o no despues de recibir pago , saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:eightclix - solicitado 3 pago por pagina 2,57 (recibido neto 4,15$ )

1/2 ctv de ganancia x referido ??

Creo q no le sirve ni al upline eso !!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:eightclix - solicitado 3 pago por pagina 2,57 (recibido neto 4,15$ )

Entre lo poco que se genera y los fees tan escandalosos que tiene, creo que lo mejor es ir pensando en echarle el [cand]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - solicitado 3 pago por pagina 2,57 (recibido neto 4,15$ )

recibido el 3 pago de esta neto 2,17 , de fees 0,50 por pagina 0,40 por paypal a comtinuacion os dejo captura del pago
mas tarde posteare la tabla ,saludos


 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades por el pago [:ch)]

También creo que se puede cerrar, como se decida. Con esos valores está claro que la página será más estable, pero llegar a 3$ puede llevar un rato, que además no son 3$ reales. Tal vez se podría ir viendo o preguntar en el foro para cuándo estaría lo de enviar dinero entre usuarios y poder así solicitar nuevo pago
Hoy ha dicho el admin que los de 0.01 son sólo para upgrades http://www.eightclix.com/forum.php?topi ... by=ASC&p=3 (por eso supongo también lo de las news con el nuevo upgrade). Por mi parte seguiré clickando por lo menos hasta llegar a pedir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba