• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM eightclix - SCAM (recibido neto 6,32$ )


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades por el pago, la tabla esta casi bien, te equivocaste con el usuario eiduk en la tercera fila pusiste 0,37 pero deberia ser 0,307 lo demas esta todo bien
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
gracias edu ,modificada todo la columna de eiduk a partir del error a veces por la premura o por error con tantos decimales
puede ocurrir ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
king ,este proyecto esta muerto por bajas ganancias no se el motivo por el cual todavia no le se ha puesto el candado , si tu quieres continuar seria a nivel a particular pero como proyecto no genera nada

saludos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No esta cerrado porque se me olvidó [___]


Edito: ahora recuerdo porque no se cerró. Estabamos a la espera de que habilitaran la opción de enviarte el dinero [silb]

He quitado el link de registro del primer post [:)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Le he preguntado al admin acerca de la opción de enviar dinero entre cuentas y me ha respondido esto:

Hello,

this feature is actually blocked because many cheaters were using this to cashout more before being detected.

it'll be back really soon , we are actually working to change some settings with this feature.

Thank you
Regards
EightClix Admin

Viene a decir que la opción está bloqueada a causa de los tramposos que la han utilizado para cobrar más antes de ser detectados y que volverá pronto con algún cambio.

Habrá que esperar un poco a ver.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
vigast ,tu ve siguiendola que yo de vez en cuando la seguire y ire haciendo algunos clicks por si la activan para que no me cierren la cuenta . saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
reco, yo sigo ingresando todos los dias, para llegar aunq sea al minimo para intercambiar x ads, aunq no suma nada al menos poder mantener una pequeña suba en el saldo tuyo y seguir sumando poquitito para el Proyecto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
llegue a $1 y los cambie x 25000 bannernosecuanto pero no me da ninguna opcion para configurar las apariciones de mis banners... ¿donde corno aparecen mis banners?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que los banners van en los rotatorios que salen en account y ads
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba