• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM eightclix - SCAM (recibido neto 6,32$ )


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - solicitado 1 pago neto ( 1,950$ )

ahora que tengo mas tiempo comento, esperamos una respuesta o un gesto que pague a lo sumo hasta miercoles de lo contrario cierre ,de momento os pido que sigais haciendo los clicks por si acaso
mi opinion es que si contesta me diga que me ha pagado y que revise mi cuenta de paypal y mi respuesta sera que mire sus pagos del dia 22 /02 /2014 a ver si consta que me lo ha enviado y a esta ya no contestara
de todas formas yo como esta la cosa dificil lo veo gracias a todos y un saludo
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Re:eightclix - solicitado 1 pago neto ( 1,950$ )

recopa dijo:
ahora que tengo mas tiempo comento, esperamos una respuesta o un gesto que pague a lo sumo hasta miercoles de lo contrario cierre ,de momento os pido que sigais haciendo los clicks por si acaso
mi opinion es que si contesta me diga que me ha pagado y que revise mi cuenta de paypal y mi respuesta sera que mire sus pagos del dia 22 /02 /2014 a ver si consta que me lo ha enviado y a esta ya no contestara
de todas formas yo como esta la cosa dificil lo veo gracias a todos y un saludo
Mira que ser la primera en la que me registro y ya me pasa esto.. xD
Seguiré haciendo clicks y esperemos que pague...
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - solicitado 1 pago neto ( 1,950$ )

vamos a empezar por parte recibido el pago pongo en conocimiento que paypal tambien cobra fees de 0,38

johnboy te comento , afortunadamente para eso esta el foro de STS para saber si una pagina paga o no , y suele durar pocos dias en comprobarse ademas de la ventaja de poder cobrar tanto a nivel particular como en los proyectos que crean en STS

os dejo captura de pantalla tanto del pago como de la discupas




despues saco tabla y le envio el dinero a MC

!) creo que estareis de acuerdo en seguir y en solicitar pagos por mayor cuantia para que la cantidad a repartir sea mayor
fees por pagina 0,36 por paypal 0,38 una pasada ,un poco mas y nos pide dinero por hacer los clicks
2) como discupa me regala 1000 barnes , yo no tengo ni idea de este tema pero si puede ser aprovechable para STS
ayuda para poder aprovecharlo

gracias a todos y un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:eightclix - cobrado 1 pago neto ( 1,57$ )

Felicidades por el pago recopa, muy bien peleado [:ch)]

También opto por continuar el proyecto y por mi parte, puedes solicitar los pagos cuando tú estimes más oportuno.

Para poner el banner, tenemos un tutorial publicado en el foro de cómo publicitar en sitios buxhost, aunque esta PTC tiene otro script y el tutorial está escrito hace más de 4 años, creo que te puede servir. Si tienes alguna duda en concreto, puedes preguntarnos lo que necesites: http://subetusueldo.com/foro/tutoriales ... t-buxhost/

Saludos.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - 1er pago recibido ( 1,57$ )

os dejo tabla y datos del estado del proyecto
davisinn lo siento no has llegado ni al minimo los fees se lo han comido
johnboy te pago el 100% por lo menos aunque se insignificante algo es algo
la pagina de fees 0,36 y paypal 0,38 total 0,74

POR FAVOR COMPROBARLA


voy a intentar que los pagos sean algos mayores pues me imagino que los fees de pagina y de paypal seran iguales al pedirlo
de mayor cuantia algo mas ganaremos ,siempre y cuando no pongais reparos

PLANTILLA DE PAGO
fecha de actualizacion 24 /02 /2014
dinero cobrado 1,57
minimo de cobro 2$
dinero que llevamos 0,7400
dinero que falta 1,260
dia de peticion

gracias a todos y saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:eightclix - 1er pago recibido ( 1,57$ )

Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

También creo que pedir pagos mayores es más ventajoso
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:eightclix - 1er pago recibido ( 1,57$ )

PLANTILLA DE PAGO
fecha de actualizacion 28 /02 /2014
dinero cobrado 1,57$
minimo de cobro 2$
dinero que llevamos 2,4670 $
dinero que falta ----
dia de peticion 3 / 03 /2014

os comento el lunes por la tarde pedire pago creo que estaremos en bruto sobre 3,50$ creo que merecera la pena ,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba