• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EarningSpot - esperando 4º pago - 18.01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
q feo esto en el TOS:

"5.2.
All payments will be made manually within 180 days(since we all sleep,drink,can get sick etc) after being requested or later if the payment processor services are down.Usually, they are processed super fast within at least 48 to 72 hours for amounts under 50$.Payments made to members that invested money in site,will have priority.Sometimes,we might need proof of identity before releasing payment,thus your withdrawal will be refunded until you receive documents.Please keep in mind payments can be delayed or postponed on weekends,since we need free time for ourselves also."

X mi... SCAM y a la basura
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con suerte ha sido algún ataque al foro y vuelve (aunque como dice que todos dormimos y bebemos no puede descartarse cualquier otro motivo [xD])

Al principio parecía que iba a salir muy buena [ago]
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
YO acabo de intentar entrar y me pone " YOUR ACCOUNT IS SUSPENDED" esta demostrado que estas ptcs con valores tan altos para un standard y que solo lleve pocos dias en el 95% o 98% de los casos esta destinado a convertirse pronto en SCAM. ¡¡¡ puafff!!![:-C] que asco de ptcs
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo también estoy haciendo ahora los clicks, pero tanto el foro como los tickets han desaparecido, esto pinta muy mal.
En el peor de los casos, hemos cobrado 18$ en 3 semanas y sin invertir dinero, no está mal.
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Después del supuesto bug de la semana pasada, hoy he podido volver a solicitar el pago. En la página, ha tardado poco en aparecer el pago como realizado, aunque a mí no me ha llegado nada a Paypal.

[scam]
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
uf, intenté entrar y dice: YOUR ACCOUNT IS SUSPENDED.[:-C]
De todas maneras les envié un ticket consultado que ocurre...{cab}
aunque sé que no es necesario consultar... pero ..[o_O]
En fin chicos, ustedes dirán que se hace..
Un abrazo solidario a todos !
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Personalmente, si que he podido entrar pero vamos, los Términos del Servicio, además de lo que ha comentado @sajen , indican que solo se puede retirar una cantidad igual a lo que hayas invertido el día de antes de solicitar el pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
indican que solo se puede retirar una cantidad igual a lo que hayas invertido el día de antes de solicitar el pago.
Eso dónde lo indican?

De todas formas, si están realizando pagos falsos como dice @alejomad ya poco podemos hacer. Suerte con la disputa @g1ldarts, voy a intentar aprovechar el saldo para poner un anuncio del foro.
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Eso dónde lo indican?

De todas formas, si están realizando pagos falsos como dice @alejomad ya poco podemos hacer. Suerte con la disputa @g1ldarts, voy a intentar aprovechar el saldo para poner un anuncio del foro.
5.9.1
There is also a daily limit for withdrawals which is equal to the amount of deposits made one day before the cashouts' requests.This means we can't pay more than what people deposited the day before of the withdrawal requests.
Vale, lo he traducido mal. El límite de pagos equivale al total que hayan invertido en la PTC. Si la cantidad total que reciben de los usuariosque invierten en un día es de 4$, solo pagarán 4 $ en ese día. Vamos, que no tienen pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba