• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EarningSpot - esperando 4º pago - 18.01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Al final, ayer me decidí a pedir el pago. Hoy he entrado y veo que me ha cancelado la petición y me ha devuelto el saldo al purchase. Además no me deja pedir un nuevo pago hasta dentro de unos días. He abierto ticket pidiendo explicaciones al admin. En cuanto sepa más os cuento... [pien]
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Aunque ha tardado muy poco en contestar, resumiendo lo que me dice es que me aguante y me espere

You, Thursday, February 19, 2015 at 08:59 AM Hi,

I asked for a payment and I just saw that it was cancelled, I know i have my balance back, but I want to know the reason for doing that.

In addition, I have to wait for asking for a new withdraw altough the first was cancelled. Could you resolve that?

Thank you.
Administrator, Thursday, February 19, 2015 at 09:03 AM there must be a bug or something.there is nothing i can do for now.wait for another withdrawal and you`ll get paid.we have some bugs in the system which need to be fixed.

Your Earning Haven
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Yo hace dos días solicité pago y lo recibí en unas cuatro horas. Sin problemas, además de la clavada en fees, pero ese es otro tema.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ya tenemos para pedir el cuarto pago:





Queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-Feb-2015
Dinero que se lleva: 8.67$
Dinero cobrado: 18.01$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 22-Feb-2015 (esperando pago)

Listado de referidos

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. A ver si hay suerte. Puede que sea para pedir una prueba de identidad, porque lo del intento de hackear, país o ip está claro que no va a ser. Ya le he dicho al admin que es más "fácil" lo de los 180 días [espe]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Efectivamente, esta es la respuesta:

provide proof of id matching name in the account
Your Earning Haven


El problema es que ahora no me deja volver a pedir hasta dentro de 6 días y el máximo para pedir pago es de 10$ [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La cuenta creo que no lleva nombre, o al menos no lo encuentro [nose]. Como Tos dice que algunas veces pudieran necesitar esa prueba y que además será devuelto el saldo al balance hasta que recibas [nose] los documentos -puede ser cargues, pero queda poco claro-, al comentar si esta era una de esas veces, porque el saldo estaba devuelto sin más, y preguntar qué hacen con esos documentos, si se archivan o borran, si se puede pedir cancelación o no ya que la página no muestra privacy policy o tampoco la encuentro, la respuesta ha sido we have rules [pien] [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No, no lleva. Yo le he enviado a través del soporte fotocopia del DNI bastante editado, con lo justo para que le sirva y no pueda usarlo, que me fío más bien poco. El saldo ha vuelto al balance, pero ahora el problema es que no puedo pedir hasta dentro de 6 días y el máximo para pedir es 10$ que ya hemos superado, espero que nos deje pedir antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba