• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EarningSpot - esperando 4º pago - 18.01$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Apuntandome a la lista de las personas que le aparece el mensaje
YOUR ACCOUNT IS SUSPENDED{cab}

Una de las dos...o le hackearon la cuenta o la pagina y aparemos todos con cuentas suspendidas..o lo mas probable que es otro sinverguenza que se apunta a la lista de los scamers que por desgracia cada dia crece mas y mas...Un super Martes para todos de STS...[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo tenia 1 dolar exacto y compre anuncio de clixtoclix. No se si lo he hecho bien y saldra a los demas Xd
A mi ya me ha aprobado el anuncio que puse del foro. el anuncio que pusiste también te debería salir a ti (dependiendo los países que hayas elegido, yo seleccioné los de habla hispana)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mí no me han suspendido pero seguro si pido pago me van a suspender, así que me gasto mi saldo en Publicidad y dejo el proyecto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pedí pago por más de 2 USD y ya aparece como si me hubiera pagado, desde luego, no recibí ni un céntimo. Otra a la basura. SaludoSTS!!! [ok]

[scam] [cand]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya sale mi anuncio. Si no clickais en el mejor, así me dura más tiempo y a lo mejor consigo algún referido más [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba