• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Debadibux de mal a peor


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pues anda que yo con C4C que tenia invertido 120$, se puede hacer algo en PayPal? como envié el dinero como familia/amigo supongo que no[^:(]
[pien] en teoría podría entrar en lo que es protección del comprador, quizá como pagos por transacciones personales, pero la forma de saberlo sería a través de Paypal.
De haber sido en la Ptc tal vez pudiera haber reembolso, suponiendo que estuviera dentro de lo de "hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días". De la otra página, creo (creo) que no se anuncia nada en concreto sobre devoluciones.

Pero aún así, la forma segura podría ser preguntando en PP. Lo digo porque contactando o no con las páginas o exista o no intención de reembolsar, la cantidad disponible parece que no llegará a cubrir todas las solicitudes pendientes. Y se supone que en las disputas existe la posibilidad de llegar a un acuerdo entre comprador y vendedor. A fin de cuentas, sea una u otra página o fuese cual fuese la forma de pago, el dinero fue enviado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya tela con todo lo ke ha aportado slim88
ke cierto es ke nunca sabemos kien está detras de un pc por muy bonitas palabras o emoticones ke se pongan........ siempre hay ke estar un poco alertas y no creernos todo al 100%
y en cuanto a las inversiones, nunca nunca nunca invertir mas de lo ke se kiera perder......por muy bonito ke te lo pongan
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Me uno al club 150$, me da a mi que ella se quedo sin dinero en la PTC y la cerro y se quedo el dinero de C4C, nopuedo hacer disputa por haber pasado el tiempo para hacerlo
120$, a mi me debia 1200$ solo en cashcards
me roba a mi ese dinero y le planto una denuncia.
No me sorprende, hace tiempo que los administradores de debadibux están baneados de STS
que hicieron?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Está todo público, sucedió en un mismo momento y se puede leer a partir de este mensaje del proyecto Legacyclix que llevaba dezdemona y en el que dejó tirados a los usuarios: http://foro.subetusueldo.com/tema/legacyclix-recibido-11º-pago-4-08-47-44.8307/page-15#post-87580 y a partir de este mensaje en el antiguo proyecto de Paidverts: http://foro.subetusueldo.com/tema/paidverts-esperando-8º-pago-48-52.8890/page-51#post-86056
Todo esto ocurrió hace más de un año [silb]
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Está todo público, sucedió en un mismo momento y se puede leer a partir de este mensaje del proyecto Legacyclix que llevaba dezdemona y en el que dejó tirados a los usuarios: http://foro.subetusueldo.com/tema/legacyclix-recibido-11º-pago-4-08-47-44.8307/page-15#post-87580 y a partir de este mensaje en el antiguo proyecto de Paidverts: http://foro.subetusueldo.com/tema/paidverts-esperando-8º-pago-48-52.8890/page-51#post-86056
Todo esto ocurrió hace más de un año [silb]
ojala lo hubiese sabido antes
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Sinceramente me va a volver a costar en confiar en nadie de este mundillo nunca mas.
Nunca se puede confiar totalmente en ningún sitio pero de cara a la confianza, la mejor garantía es fijarse en la experiencia y reputación de quien lleva los sitios, dezdemona ya tenía malos precedentes y normalmente cuando el río suena agua lleva, la gente está muy sorprendida con lo sucedido en debadibux y C4C pero para otros no ha sido una sorpresa, ya que podíamos esperar que antes o después, iba a volver a fallar a la gente. Y vale que pese a todo se puede ganar dinero pero a mi me suele tirar para atrás los sitios que son gestionados por gente con mala reputación, por ejemplo por eso no estoy registrada en trafficmonsoon.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Yo pensé hasta el final que era buena administradora, al margen si fuese tan honesta o no, es que quería creer, es que ya casi no me queda nadie. Como decía Mulder "I Want to Believe". Vas quedando tú nomás @Maríacristina, deberías levantar una Ptc o un sitio de inversión o algo así, tendrías muchos fans...
 

DineroP

Pobre
Mensajes
3
Amigos no déis por perdido recuperar dinero de Debadibux y Cash4Cards.
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba