• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
O sea es mejor acumularlos que gastarlos? PErdon por ser tan preguntona :)
Puedes preguntar todo lo que necesites, no tengas problema por eso [:ch)]

Es importante tener el máximo número de BAPs en tu cuenta, primeramente debes acumular 2.500 BAPs para realizar el upgrade y una vez hecho, intentar aumentar la cantidad de BAPs para mejorar tu nivel y así disponer ads de mayor valor.

Saludos.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
O sea es mejor acumularlos que gastarlos? PErdon por ser tan preguntona :)
Se te irán gastando a medida que te vayan saliendo los anuncios pagados. Lo que ocurre es que cuantos más BAP tengas mejores serán los anuncios de pago. Yo prefiero ir subiendo BAP porque si tienes pocos los anuncios que te saldrán serán casi todos de 0.0005 o de 0.001. Teniendo en cuenta que todos, independientemente de su precio, tienen una duración de 30 segundos, a mí me gusta más ver uno de 0.05 que 20 de 0.0005. Al principio subí rápido los BAP jugando a la ruleta a cambio de color, ya sabes, apuestas a un color hasta que te sale y cada vez que sale el otro doblas la apuesta. Pero tienes que llevar cuidado, porque casi siempre te encontrarás con una mala racha. Yo me mantuve un par de semanas entre 1.600 y 2.000 BAP, pero una racha de 10 rojos me dejó a cero. Desde entonces estoy tratando de subir, pero como sólo te da 200 BAP por día es muy difícil y arriesgado volver a subir hasta 2000. Con esos números estaba genial, ya que gané 3 dólares en dos semanas, con bastantes anuncios de 0.10 e incluso uno de 0.15, pero sí tienes pocos BAP te tienes que conformar con anuncios pequeños que te consumen mucho tiempo para poca ganancia. Confío en volver a subir de BAP y recuperar el nivel de ganancias anteriores. Suerte y pregunta cuanto quieras, es la forma más rápida de mejorar.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Gracias chicos. Siempre trato de leer antes de preguntar :), pero es que soy nueva en esto de las PTC y la verdad que no es tan fácil. Muchas gracias a todos por ser tan amables.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Madre mia [8-|][8-|]

Tenía 2 dolares y unos 1550 BAPs, por lo que compre la campaña por 1 dolar. Me dieron los BAPs y tenía más de 4000 BAPs, por lo que compré el upgrade de poder recibir ads reciclados. Ahora tengo 1.81 dolares, unos 2900 BAPs y aún me quedan por ver 110 paid ads que por lo menos duran hasta mañana, sino no me daba tiempo a ver los de más valor (los de bajo valor dudo que me de tiempo{cab})
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
A mi esta PTC me tiene chorea como dicen aqui. Es una lata lo de los puntitos, o será que soy gafe, porque no gano nada en los juegos y no hay forma de avanzar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta desde el comienzo hago los de 0.002 en adelante, ordenando los ads por valor. E intento sacar algunos BAPs regularmente en los juegos, si no los nuevos anuncios diarios se los van comiendo y es como volver a empezar
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues yo la dejé, principalmente porque consume demasiado tiempo y ultimamente ando justo en tiempo:/ si regreso sera para invertir bastante y reunir los $10 para comprar el filtrador porque si no lo veo bastante crudo
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dos preguntas:
1.- Si compro publicidad desde el balance de la cuenta, esto también cuenta como inversión, si es asi compro un dolarcito a ver como va en mi nueva cuenta?
2.-El mini de $0.05 solo entrega anuncios de muy bajo valor, realmente vale la pena?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Dos preguntas:
1.- Si compro publicidad desde el balance de la cuenta, esto también cuenta como inversión, si es asi compro un dolarcito a ver como va en mi nueva cuenta?
2.-El mini de $0.05 solo entrega anuncios de muy bajo valor, realmente vale la pena?
1.- Sí, hasta el momento está contando.
2.- El upgrade te da 1$. El valor de los anuncios no es que sea bajo, sino que depende de si tienes activado el ad-filter o no. A partir de ahí, tú eres quien debe decidir si le compensa la relación tiempo/ganancia o no.

Saludos.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Error fatal: paidverst esta recogiendo todos los anuncios de bajo valor y me lo esta mandando a mi, los manda en grupos de 30 (hoy van casi 60) pero la van a masticar y a tragárselas por que los voy a ver todos aunque perezca en el intento.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Error fatal: paidverst esta recogiendo todos los anuncios de bajo valor y me lo esta mandando a mi, los manda en grupos de 30 (hoy van casi 60) pero la van a masticar y a tragárselas por que los voy a ver todos aunque perezca en el intento.
a mi tambien @sirgerman estos ultimos 4 dias puros de 0.0005 [o_O]ya me calleron mal [bat]pero ayer pedi pago y hoy temparano ya estaba en mi paypal[money] solo por eso los voy a seguir haciendo[ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
a mi tambien @sirgerman estos ultimos 4 dias puros de 0.0005 [o_O]ya me calleron mal [bat]pero ayer pedi pago y hoy temparano ya estaba en mi paypal[money] solo por eso los voy a seguir haciendo[ok]
Mas bueno que es asi... cash en mano y clikiando. felicidades !!

Yo estoy lejos de pedir pago pero vamos a sudar la gota gorda con esta pagina que tiene mucho potencial en el momento que yo resuelva lo de como cobrar en mi pais empiezo a meterle los dolaritos que tengo.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Muy Buenas a todos, un poco tarde pero me uno 100%, me he registrado como "Bonnux" y a darle caña a Paidverts [money]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Muy Buenas a todos, un poco tarde pero me uno 100%, me he registrado como "Bonnux" y a darle caña a Paidverts [money]

Confirmado.

Aviso de que por falta de tiempo, temporalmente no voy a admitir nuevos registros, al menos hasta que me quite cosas de encima y tenga más tiempo para atenderlo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba