• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creo que viene a ser independiente. El upgrade te consume 2500, y si inviertes 1$ te entran 3100, por lo puede depender de cómo estés de Baps (en ambos casos te seguirán entrando anuncios que harán bajar esos Baps)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
También creo que viene a ser independiente. El upgrade te consume 2500, y si inviertes 1$ te entran 3100, por lo puede depender de cómo estés de Baps (en ambos casos te seguirán entrando anuncios que harán bajar esos Baps)
Si no estoy equivocada, al realizar el upgrade los 0.05$ se consumen pero los 2500 BAPs se mantienen.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si vas a comprar anuncios, piensa en anunciar un sitio que sea internacional, Paidverts no tiene filtro por país o idioma por lo que los anuncios los pueden ver usuarios de cualquier parte del mundo.
También suelen funcionar mejor los sitios nuevos puesto que en los sitios más antiguos quienes visiten tu anuncio pueden estar ya registrados.
Gracias por la respuesta. Me pensaré que poner, porque de PTC estoy en esta nada más, luego ya son páginas estilo Gift Hunter
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tengo un problema, no se si a vosotros os pasa.

Antes para hacer los clicks salian dos lineas a copiar y un captcha, pero hoy me salen 3 lineas y un captcha. Pero el captcha no lo puedo ver porque pone que el tamaño de la imagen es incorrecto, y poniendolo con voz va muy rapido y no se entiende casi nada

Es cosa mia o tambien os pasa?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No hay otra que invertir o jugar a los games para no restar BAPs cada día, es lo que hay.
Esta PTC es diferente en cuanto al funcionamiento, lo de los BAPs es un inconveniente pero el valor de los ads que podemos obtener, no los encuentras en ninguna otra PTC, al final merece la pena [ok]
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Tienes que clickar en los BAP, son ocho anuncios gratuitos. Con eso sumas 200 BAP que luego se van canjeando por anuncios pagados. Cada BAP equivale a 0.0005, es decir, 2 BAP es igual a 0.001, por lo tanto, 20 BAP igual a 0.01. Los anuncios pagados te irán saliendo a lo largo del día y según te van saliendo te van restando los BAP. En principio sólo tienes que clickar en los BAP y luego ya te irán saliendo enseguida los anuncios de pago. Primero salen de bajos valores y según acumulas BAP te salen de mayor valor, ya que en función de la equivalencia que te comento te saldrán anuncios de mayor valor sólo si tienes BAP para canjear. Según te salen anuncios de pago te va restando los BAP. Los BAP los puedes adquirir por medio de los juegos como la ruleta u otros, aunque esto depende mucho del azar. Cada día te saldrán 8 anuncios con 25 BAP cada uno para que siempre tengas anuncios diarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba