• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Debadibux de mal a peor


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo pensé hasta el final que era buena administradora, al margen si fuese tan honesta o no, es que quería creer, es que ya casi no me queda nadie. Como decía Mulder "I Want to Believe". Vas quedando tú nomás @mariacristina, deberías levantar una Ptc o un sitio de inversión o algo así, tendrías muchos fans...
Es que soy la última mohikana [hl] en serio, me halagan tus palabras pero no tengo el tiempo necesario, pienso que algo así requiere dedicación completa y yo ya tengo mi profesión como traductora aparte de este mundillo, quien sabe en el futuro las vueltas que pueda dar mi situación laboral pero de momento, estoy contenta con mi trabajo.
 

Vodka

Arruinado
Mensajes
1
Nunca se puede confiar totalmente en ningún sitio pero de cara a la confianza, la mejor garantía es fijarse en la experiencia y reputación de quien lleva los sitios, dezdemona ya tenía malos precedentes y normalmente cuando el río suena agua lleva, la gente está muy sorprendida con lo sucedido en debadibux y C4C pero para otros no ha sido una sorpresa, ya que podíamos esperar que antes o después, iba a volver a fallar a la gente. Y vale que pese a todo se puede ganar dinero pero a mi me suele tirar para atrás los sitios que son gestionados por gente con mala reputación, por ejemplo por eso no estoy registrada en trafficmonsoon.
Rayos, que siempre escuche decir eso... y lo cierto es que, no se puede confiar en ningún sitio y como dijo Tino, jamas invertir dinero de nuestro bolsillo, JAMAS. En serio, siempre escuche decir "Estas cosas cierran de un momento a otro, por eso la unica confianza que hay es la reputacion del admin y el tiempo del sitio, por eso podeis apostar por MyTrafficValue, lleva 3 años pagando y Jo es un admin con reputacion. Por eso podemos confiar en Dezdemona, lleva mas de 1 año pagando en C4C y todo el mundo dice que es honesta". Como podeis ver, jamas confiare de nuevo en esa frase -_-
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que cada frase es distinta. En un caso, la reputación se debe al tiempo pagando. En otro, no. De lo que se trata no es si confiar o no, sino de cuándo es verdad y cuándo no
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo no puedo hablar de lo anterior ocurrido con Dezdemona porque no la conozco, he sido usuaria de Debadibux pero nunca invertí en la ptc, leyendo lo ocurrido y los post de los compañeros tengo una clara opinión, y es que ha inducido a sus usuarios a invertir lanzando ofertas y promociones cuando la ptc esta caput, ya ahí veo un claro indicio de mala fé pues sabia que la iba a cerrar pero no quería hacerlo con los bolsillos vacios. Eso para mí tiene un nombre Se llama "estafa"
 

Ticomatics

Ahorrando
Mensajes
47
Ubicación
Costa Rica
Para mi fue un duro mazazo como recibir un golpe bajo de alguien que no esperas y como que aún pasando los días como que te cuesta asimilarlo por eso mismo. Como muchos confiamos ciegamente por las buenas referencias que daban de ella (no conocía su historia aquí) y por la forma en la que nos trataba al menos a mi me hacia sentir parte del proyecto por eso duele y mucho. El negocio podía fracasar pero huír por la puerta trasera saqueando fondos de un proyecto para salvar otro sin exito y dejando sin respuestas concretas a decenas y decenas de personas la verdad que no me lo esperaba de ella ni en el peor escenario.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, lamentable, pues esa explicación resulta inconsistente para alguien, al margen de sus fallos en otros sitios, que había logrado ganarse el respeto de muchos, pues parece la de un principiante. Yo tengo otra sospecha distinta, si acaso esta chica era quien decía que era, es más, puede ser que todo el tiempo sus proyectos (Debadi... c4c) eran controlados por un grupo en la sombra y que sólo así se llega a entender el que se den explicaciones tan imberbes y contradictorias , incluso para un estafador..
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo estaba registrado en debadibux y en el foro debadibux. Nunca invertí en la PTC, casi lo hago antes de los ajustes y en el sistema C4C estuve apunto [espe]. Por lo que voy leyendo, a muchos esta situación os ha tocado no sólo el bolsillo, además lo anímico y en lo personal [eh]
 

Ticomatics

Ahorrando
Mensajes
47
Ubicación
Costa Rica
Yo estaba registrado en debadibux y en el foro debadibux. Nunca invertí en la PTC, casi lo hago antes de los ajustes y en el sistema C4C estuve apunto [espe]. Por lo que voy leyendo, a muchos esta situación os ha tocado no sólo el bolsillo, además lo anímico y en lo personal [eh]
En lo monetario no tuve afectación y gane una cantidad bonita en teoría debería estar agradecido pero cuando quedo tanta gente tirada la verdad me sabe mal además era un lugar especial para mi
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
era un lugar especial para mi
Yo te entiendo bien [:ch)]. En mi caso es STS, si se cerrara perdería de vista a mucha gente con la que tengo afinidad personal o social [ago].

Los foros son como los equipos de fútbol, baloncesto, etc. Cuando encuentras el tuyo, en el que te sientes en casa y como tuyo, si algo le pasa o pasara se va una parte contigo. Ésto es tanto para los foreros como los moderadores que ellos tb. depositaron sus ilusiones en su trabajo. Yo lo siento por una moderadora que aúnque apenas he tenido trato con ella ( es registrada en STS tb.) se cargaba de trabajo y lo respetaba mucho, aparte que es de esas personas que digo " me vas a caer bien " [ago]. No sé como funcionaba los entresijos pero desde fuera es como lo veo y siento. [:ch)]
 

rafamari

Pobre
Mensajes
18
Ubicación
Cadiz
Para mi fue muy duro me siento defraudada y estafada tanto economicamente como emocionalmente (ptc y c4c) como recibes un golpe bajo de alguien que no esperas y como que, aún pasando los días como que te cuesta asimilarlo, tenia trato con ella por mail, hasta llegamos a contarnos cosas de nuestras vidas personales. Estube todo el verano fuera deste mundillo, y cuando volvi tenia mi cuenta bloqueada, me devolvi la cuenta con todo lo que tenia en balance....lastima que solo me ha dado tiempo de sacarme un pago! Despues de esto logico que creia que era buena gente!( no conocia su historia aqui)

El negocio podía fracasar ahora huír por la puerta trasera saqueando fondos de un proyecto para salvar otro (segun ella, pero visto lo visto??) borrando su huella por las redes y dejando sin respuestas concretas a decenas y decenas de personas la verdad que no me lo esperaba.

salu2 a tod@s
 

kraker

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Una pequeña actualizacion de una entrevista a MAN21XX
dinerop.com/palabras-de-man21xx-entrevista/

basicamente el pidio reembolso cuando vio venir que se haria SCAM,y se lo dieron el dia antes (vamos que se salvo por suerte)

El el colega de Buxworld tiene un juicio con Paypal (os acordais de los 60.000$ en negativo or las disputas) y puede perder su casa
 

DineroP

Pobre
Mensajes
3
M
Una pequeña actualizacion de una entrevista a MAN21XX
basicamente el pidio reembolso cuando vio venir que se haria SCAM,y se lo dieron el dia antes (vamos que se salvo por suerte)

El el colega de Buxworld tiene un juicio con Paypal (os acordais de los 60.000$ en negativo or las disputas) y puede perder su casa
Gracias por linkear.

Sí. Miguel tuvo suerte de recibir su dinero de vuelta. Según comentó Ana, arapio también recibió su dinero, pero no le encuentro ¿Alguno que pueda comprobar si es cierto?
 
GiftHunterClub
Arriba