• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Yo creo que debes intentar una solucion con el adm. que le esta resolviendo a todos o espero que hayas abierto la respectiva disputas, ya nos avisaras. Suerte con eso!!
como comente arriba, si hice las disputa y el administrador al final me hizo las devolución de las disputas.
al final recupere mi dinero invertido.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es una operación sencilla, fíjate en el ejemplo: si alguien en este pago ha generado un total de 5$ suponiendo que cobraríamos 35.25$, al cobrar sólo 10.75$ le correspondería 1.52$ (esto resulta de multiplicar 5 por 10.75 y dividir entre 35.25) la fórmula que se debe aplicar para todos los usuarios, es multiplicar por 10.75 la cantidad que corresponde a este pago y dividir entre 35.25

Ejemplo real, en el caso de vendettagm:
Generado primer pago: 5.2024$
Generado total: 7.23579$
Corresponde a este pago: 2.03339$
Regla de 3 sería: 2.03339 multiplicado por 10.75 igual a 21.86 dividido entre 35.25 = 0.62$
Lo generado por vendettagm en este segundo pago sería: 0.62$
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
a mi todavia no me reembolsan para mañana se cumple la fecha, estaré informando el status de mi disputa, mientras seguire haciendo los clicks pero no invertire mas lamentablemente
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Quiero preguntar y disculpe mi ignorancia Aritmética (y general...) ya tenemos $3 en la cuenta y algunos siguen sumando con los clic y con las compras, que pasara en lo adelante; me refiero al calculo de las ganancias, se sigue utilizando la formula Mariacristinica o se hace en forma normal?

PD: cero respuestas irónicas y malhabladas que ya me estoy ingeniando algo para algunos boca dura del la Internet y no quiero entrenarla en STS [:-)]
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Creo que para los siguientes pagos se debería hacer normal. Ya algunos que estamos en la pagina tenemos nuestro dinero devuelto o reinvertido como es mi caso y sabemos que siguen pagando. Asi que son mas que razones de peso para seguir trabajando con normalidad en la pagina [ok]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion:15-03-2015
Dinero que se lleva: $6.2
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 05-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba