• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Para todos creo que hay que aplicar la diferencia, en los casos que comentas y mirando las capturas:
gabriellt tenía 21.69384 en el anterior pago y en el nuevo pago tiene 28.84536 pues le corresponden 7.15152 en este pago
vendettagm tenía 7.23579 en el anterior pago y en este tiene 7.23579 le corresponden 0$ (supongo que @vendettagm ha abandonado esta PTC)
el pago fue de $7.29 (6.86 despues de fees) entonces si lo del es de $7.23 [nose][pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
el pago fue de $7.29 (6.86 despues de fees) entonces si lo del es de $7.23 [nose][pien]
No es 7.23 [___] eso es lo de vendettagm que ha quedado en cero, y los 7.15 supongo que debe ser tanto porque el usuario gabriellt ha generado casi la totalidad del pago, el resto de referidos apenas tienen ganancia.
Yo te estoy diciendo para calcular lo generado en este pago, luego el tema de fees es aparte, de Payza tienes fees y de la PTC no se sabe porque no hay captura de la solicitud.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
creo que te estas confundiendo amigo @sirgerman, lo que dice mariacristina es cierto si comparamos el pago anterior con este de ahora, y corroboramos que habiamos quedado en seguir adelante el proyecto pero pagando tal cual toca a cada usuario. Ya no se necesita ninguna formula :) es decir si yo hasta el segundo pago genere 21 y ahora genere hasta llegar a 28 me toca la diferencia entre ambos :) si tienes alguna duda que no entiendas y maria no pueda ayudarte con eso (que creo que esta mas que calificada y ha ayudado full) pues me avisas y le hechamos numero.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No estoy seguro bro sirgerman pero si por acaso no me veas con ganacia al proximo pago entonces es que abandone el proyecto..la verdad que vaca no da leche y pa tanto..si el segundo pago se ha pedido en el dia 5 de marzo y gane 0,01...despues de 20 dias y clickando a diario segun mis calculos y teniendo como guia lo que vi que puso la jefa seria de ganancia 0,01-0.02 ..espero no equivocarme...20 dias por 0,02 como que aunque la pagina paga y el dueño es honesto y mi upline que eres tu tambien igual de honesto.. estoy seguro que a largo o corto plazo muchos de lo que estamos registrados dejaran y ellos ..un super viernes ya para la jefa..el entero STAFF y todos que estamos registrados en STS[:-)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion:30-03-2015
Dinero que se lleva: $0.28
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $2.72
Dia de petición del cobro: 22-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
kingg
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Dia ultima actualizacion:30-03-2015
Dinero que se lleva: $0.28
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $2.72
Dia de petición del cobro: 22-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
king
Te falta una g en mi nombre aqui y en el primer post xD :P Es que hay otro usuario con ese nick xD
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion: 02-04-2015
Dinero que se lleva: $0.50
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $2.5
Dia de petición del cobro: 22-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
kingg

Ahora si que se puso lenta la pagina, solo anuncios de $0.002
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion: 14-04-2015
Dinero que se lleva: $0.78
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $2.22
Dia de petición del cobro: 22-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
kingg


Hay que plantease dejar esta pagina, va realmente lenta
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ciertamente apenas hay ads , no llegan a los seis desde ya unos días, hoy hice tres, estos días como mucho 2 :(

el asunto de paypal le hizo mucho daño. Yo propongo esperar a ver que tal va [cocina]
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Yo aprovecho para decir que dejo de hacer clicks, lo siento pero es que apenas salen dos ads al dia y no voy a invertir porque va fatal.[^:(]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Es asi, el que invierte en estos momentos esta regalando el dinero.

Es el problema de los programas de reparto de ganancias/beneficio que cuando ya no hay compras no es que se han vuelto scam, es que estan como autos que ya no tienen combustible, no estan dañados pero no pueden correr.

Son como una forma bonita de decir "ponzi".

Por eso cuando leo Revenue share entiendo "pozi" aunque ultimadamente cuando leo "PTC" entiendo: 2 semanas cuando es un estafador consumado y 1 cuando es un iluso que pensó que podría hacerla sostenible [^:(]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion: 22-04-2015
Dinero que se lleva: $0.85
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $2.22
Dia de petición del cobro: 22-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
kingg

Viendo lo poco que esta sumando sigo pensando que es mejor cerrar
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos gente, les informo y aviso que dejo esta pagina. Ya no paga por payza tampoco. es decir, no sirve. recupere un poco de mi inversion. una lastima que perdi la mitad. pero bueno tambien perdiendo se aprende. La declaro scam a mi parecer {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba