• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Registrado como kingges

PD: Una pregunta. ¿Que clicks hago, los de view ads o los de extra ads?
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Registrado como kingges

PD: Una pregunta. ¿Que clicks hago, los de view ads o los de extra ads?
Confirmado, gracias por entrar.

Todos suman, si vas a invertir los de "buy pack" seran mas grande y en concecuencia sumaran mas, sino piensas invertir entonces todos sumaran el 5% del valor del anuncios que seria por lo regular de $0.001/$0.0009
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion:22-03-2015
Dinero que se lleva: $6.9
Dinero cobrado: $24.75
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 18-03-2017
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Lista referidos
Sabino80p
Gabriellt
vendettagm
manuel
manu80
carlosjrq
warrior37
edualbo
1ldarts
Elzorroeslp
marabelop
reducelacrisis
sepi
Phamton31
angmalaga
king
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ya nos pagaron (tardo como 10 horas) ahora que alguien me diga como distribuyo este asunto recuerden que los numero cada referido siguen están abultados, si la dama de las matemáticas @mariacristina me diera luz sobre el asunto [:-)] les estaria muy agradecido, tanto o mas que la otra vez


PD; ya me han contestado que todo sigue normal pero no se a que se refieren porque asi no me dan las cuentas
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Del anterior pago a este pago se puede calcular normal, no?

Este pago: http://oi59.tinypic.com/29wok5v.jpg
Anterior pago: http://oi57.tinypic.com/1494a5u.jpg
[pien]parece que no me doy a entender muy bien; si mal no recuerda el problema era que el usuario X(todos) aparece en las tablas (las que saco de la pagina) como que genero $20 esto porque la pagina realizo una especie de limpieza y en vez de acreditarme los $20 me acredito $7 -numero ficticios los que pongo de ejemplo- por esta razón hicimos el juego matemático que oportunamente propusiste, pero que pasa ahora; la situacion no ha cambiado y me siguen apareciendo los usuarios con un monto mucho mayor a lo que me han generado, ahora parece que la solución es simple y yo no la encuentro por mis deficiencias aritméticas, podrías tu o alguien mas decirme la formula ha explicar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A mi me parece que del segundo al tercer pago están bien las ganancias de los referidos, no veo a que usuarios les figura un saldo mucho mayor a lo que han generado, a quienes te refieres? todos no pueden ser, porque algunos no han generado nada de un pago a otro y la mayoría, han generado muy poco para este último pago.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
A mi me parece que del segundo al tercer pago están bien las ganancias de los referidos, no veo a que usuarios les figura un saldo mucho mayor a lo que han generado, a quienes te refieres? todos no pueden ser, porque algunos no han generado nada de un pago a otro y la mayoría, han generado muy poco para este último pago.
Todos los que estan antes de que pusieran las cuentas a 0 (cero) tiene lo acumulado del pago que desaparecio, todos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Todos los que estan antes de que pusieran las cuentas a 0 (cero) tiene lo acumulado del pago que desaparecio, todos
A ver, pero del anterior pago (el segundo) a este pago (el tercero) ha aumentado el saldo correctamente, no? hay varios usuarios que no han generado nada en este pago, consulta las dos capturas que he enlazado. Lo que corresponde a este pago es la diferencia entre lo generado de una y otra captura.
Del anterior pago a este pago se puede calcular normal, no?

Este pago: http://oi59.tinypic.com/29wok5v.jpg
Anterior pago: http://oi57.tinypic.com/1494a5u.jpg
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
A ver, pero del anterior pago (el segundo) a este pago (el tercero) ha aumentado el saldo correctamente, no? hay varios usuarios que no han generado nada en este pago, consulta las dos capturas que he enlazado. Lo que corresponde a este pago es la diferencia entre lo generado de una y otra captura.
correcto los nuevos o los que la han dejado siguen igual mientras que los viejo que son la mayoria siguen arrastrando el error, por ejemplo, como le pago a gabriellt $28.84 (total generado) o a vendettagm $7.23 solo me dices la formula y la implemento, manualmente que es como mejor se me da.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
correcto los nuevos o los que la han dejado siguen igual mientras que los viejo que son la mayoria siguen arrastrando el error, por ejemplo, como le pago a gabriellt $28.84 (total generado) o a vendettagm $7.23 solo me dices la formula y la implemento, manualmente que es como mejor se me da.
Para todos creo que hay que aplicar la diferencia, en los casos que comentas y mirando las capturas:
gabriellt tenía 21.69384 en el anterior pago y en el nuevo pago tiene 28.84536 pues le corresponden 7.15152 en este pago
vendettagm tenía 7.23579 en el anterior pago y en este tiene 7.23579 le corresponden 0$ (supongo que @vendettagm ha abandonado esta PTC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba