• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashbux.info - Esperando 5º y 6º pago - 10.99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] no había pensado en eso. Hasta hace poco aún se veían pagos algo superiores a 2$, ahora ya dice Daily Cashout Limit $2 {cab}

4 días ya son, puede que vayan subiendo en tiempo por número de peticiones, con suerte debería estar a punto de llegarte [:ch)]

Llevamos 2.86, en unas horas pido pago
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Efectivamente máximo de 2$

5º pago solicitado por PZ (saldo de 2.95$) , ha quedado pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 25/8/2014
Dinero cobrado: 10.99$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 2,9500$
Dinero que falta: 0
Día petición: 25 de agosto

Y la lista:



 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Otra pagina que me ha suspendido la cuenta, tratando de entrar me dice que mi pais esta bloqueada ya van 2 hoy parece que el problema es serio
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Voy a ver si hay algo en el foro, en caso de ser algo concreto enviaré ticket a ver qué se puede hacer [:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Otra pagina que me ha suspendido la cuenta, tratando de entrar me dice que mi pais esta bloqueada ya van 2 hoy parece que el problema es serio
Es que hubieron 3 de tu paìs que les abrieron disputa en PayPal (con toda justicia porque los banearon por tener ingresos muy altos) entonces metieron a Republica Dominicana en la "Blacklist" lo malo que ya no dejan pagaran por paypal a causa de ello y me jodi yo porque no podre cobrar, ya recupere mi inversion pero tenia la esperanza de sacar unos 2 pagos mas... asumo que lo siguiente serà "cerramos nuestro sitio a causa de las disputas y blabla, recordamos que las compras no son reembolsables" lo veo venir
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
{cab}. Voy a ver si hay algo en el foro, en caso de ser algo concreto enviaré ticket a ver qué se puede hacer [:ch)]
No mandes ningun ticket evitate problemas mejor espera a ver si te pagan. creo que ustedes estan por payza alli no hay problema
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sirgerman, si te deja acceder en otras y en esta no, enviaré ticket (o preguntaré en el foro). Lo digo porque si es tal como dice Alex22 puede ser difícil que te deje loguearte. Según Tos "We have the right to suspend your account at any time for any valid reason" [pien] (no he encontrado comentarios en el foro)

[:ch)] gracias por la sugerencia, aunque para mí que quiten un referido del proyecto es un problema. El pago ya está solicitado y ha de ser algo independiente. De todos modos, lo de la blacklist dónde lo has visto?

[:ch)] lo de PP iba a comentarlo http://www.cashbux.info/forum.php?topic=3010 , según parece podría volver, y con suerte van llegando los pagos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me he logueado en todas las que estoy (unas 30) y solo me han baneado en buxleder y en esta, a no ser que me estan dejando hacer los clic para no pagarme.

He seguido examinando mi pc y aparece todo en orden.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sirgerman, si te deja acceder en otras y en esta no, enviaré ticket (o preguntaré en el foro). Lo digo porque si es tal como dice Alex22 puede ser difícil que te deje loguearte. Según Tos "We have the right to suspend your account at any time for any valid reason" [pien] (no he encontrado comentarios en el foro)

[:ch)] gracias por la sugerencia, aunque para mí que quiten un referido del proyecto es un problema. El pago ya está solicitado y ha de ser algo independiente. De todos modos, lo de la blacklist dónde lo has visto?

[:ch)] lo de PP iba a comentarlo http://www.cashbux.info/forum.php?topic=3010 , según parece podría volver, y con suerte van llegando los pagos
Así es lo de Payza nada que ver, respecto a lo de la Blacklist el mismo Admin hizo un post de eso con los nombres de los usuarios involucrados y lo borró para poner el tema que estas poniendo tu, me entero porque como yo inverti en esa ptc tengo el deber personal de enterarte de cualquier detalle que haya allí por eso entro a menudo y como les dije anteriormente no van a encontrar ningun comentario negativo porque ellos lo borran todo, le tienen puesto el ojo al foro en español y si te fijas el moderador suele responder a veces allí osea que vigilan mucho nuestro foro, por eso decia que no se comprometan enviando ticket facil para el es banearte porque no has invertido nada y no tienes de donde reclamar pero ya es cosa de ustedes yo solo les avisaba
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias a ambos. Más que nada es por conocer el motivo y si hay posibilidad de reapertura. También, por preguntar no tiene por qué ocurrir nada (en caso de que me suspendan la cuenta, que no creo, postearé tabla de ganancias igualmente, no hay problema [:ch)])
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Uno de mis referidos alcanzó los 2 USD, mejor dicho, rebasó esa cantidad y está el límite de cobro de solamente 2 USD, lo pidió el 24 de agosto, es la fecha que no aparece el pago, se pidió vía Paypal... Esperemos buenas noticias... [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hay respuesta (la verdad es que bastante rápida):

Because the all PayPal dispute opened from Dominican Republic.Need proof?

Best regards,
Admin
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Uno de mis referidos alcanzó los 2 USD, mejor dicho, rebasó esa cantidad y está el límite de cobro de solamente 2 USD, lo pidió el 24 de agosto, es la fecha que no aparece el pago, se pidió vía Paypal... Esperemos buenas noticias... [pien]
Yo tengo un pago solicitado por Paypal, el 21 de agosto y sigue pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba