• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashbux.info - Esperando 5º y 6º pago - 10.99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por lo que he leído en el foro el avg de los rentados está bien o muy bien
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hoy pedí pago, solamente me dejó sacar 2 USD por Paypal, tenía 3, espero que me llegue pronto el pago ya que por ahí he leído algunas cosas no muy buenas del Admin de esa PTC. A cruzar los dedos y a seguirle picando recio. Saludos a todos y que llegue ese 4to pago del proyecto. ¡Ánimo!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] ahí en proof se ven cantidades distintas por PP, no sé por qué ese límite de 2$ [pien]

Que lleguen!!! [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[pien] ahí en proof se ven cantidades distintas por PP, no sé por qué ese límite de 2$ [pien]

Que lleguen!!! [:ch)]
Se me hizo muy extraño, ya que todavía ayer piqué como si fuera a retirar y me salió que podría retirar los casi 3 USD que tenía, ya con los clicks que seguí dando y de mis referidos junté más y ¡oh sorpresa! Hoy nada más me dejó sacar los 2USD, eso sí, sin Fees. A esperar los pagos pues, sin pensar nada malo. [:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Aún no les paga el tipo este? Bueno no sé si esté correcto meterme de esta forma en este proyecto pero si hay alguno que por casualidad esté interesado en "invertir" o algo así que ni se lo piense, me alegra que le estén sacando jugo a esta página almenos yo espero recuperar mi inversión aunque sea me falta poco...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de solicitar pago y esta pendiente, veremos si mañana sigue asi o ha desaparecido o devuelto al balance,...... o me pague jajajajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidadesss por los pagos [xD] [:ch)]. Lo de los 2$ como máximo de momento no he encontrado en el foro por qué pueda ser, no sé si por no tener referidos [pien] [nose], ahí se ven distintas cantidades por PP

Alex22 con suerte recibirás el pago también, no recuerdo haber visto quejas en el foro
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidadesss por los pagos [xD] [:ch)]. Lo de los 2$ como máximo de momento no he encontrado en el foro por qué pueda ser, no sé si por no tener referidos [pien] [nose], ahí se ven distintas cantidades por PP

Alex22 con suerte recibirás el pago también, no recuerdo haber visto quejas en el foro
Eso espero roll, eso espero... pero mi recomendaciòn es que sigan con el proyecto asi como esta y ya.. si googleas encontraras detalles interesantes a los que me refiero y en el foro no veras nada negativo porque son unas gazelas a la hora de banear pero tuve la suerte de ver un comentario de un usuario confiable advirtiendo que le banearon por cobrar mucho, el y otro habian ganado el contest ese de los referidos.. en todo caso veo que pagan los request de pago bajos, por lo que pensar en esa ptc para ganar muucho dinero no lo veo recomendable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba