• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashbux.info - Esperando 5º y 6º pago - 10.99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo de momento sigo con mis clics que ya me queda poco para llegar al mínimo y solicitar el pago. Ya os iré contando.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tengo pago pendiente por Payza, tengo dos referidos también con pagos pendientes uno por PP y otro por PZ, estamos hablando de pagos solicitados desde el 1 de septiembre, todo pinta a que no seguirá pagando... ¡HdP! :eek: {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte y os van llegando [:ch)]

En el Proyecto creo que podemos ir pensando en cerrar. El ticket que abrí solicitando que al menos uno de los dos pagos pendientes fuera realizado ha sido directamente eliminado. Comenté que de no recibirlo postearía en las Ptcs cómo "funciona" Cashbux.info, y parece que en un par de días (por si acaso hubiera milagro) es lo que tocará [espe]. Voy a comentar en el foro también
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si te llega javimayka [:ch)]

Justo estaba escribiendo en el foro. Los dos pagos pendientes de 25 de agosto y 4 de septiembre siguen sin llegar, ni siquiera uno de ellos. Llevamos 3.23 (no actualizo con plantilla porque llevo un par de días sin hacer los clicks [espe]), mañana si no hay novedad -quizá con lo del foro, aunque lo veo casi imposible- será cosa de cerrar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El mensaje que publiqué en el foro ha sido eliminado (junto con las dos respuestas que había), de los pagos obviamente no hay novedad. En caso de cambios avisaría, gracias a tod@s por participar [:ch)]

Cashbux.info [scam]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Con el cabreo que tiene la gente en el foro.. hoy pido pago y tendré 2 pendientes veré si lo extorsiono haber si le saco al menos 1 pago más y lo dejo, que tengo más de de $30.00 en el AC y me molesta ver que se pierda allí.
PD: Alguien ha hecho disputa por Payza alguna vez? cuando pida pago(que obvio se quedara así, asi que le mandaré ticket por la noche) le abro disputa en PP y luego le dijo que si no me paga le abro disputa en PZ haber si así le saco un poco más...
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ok, yo hice mis clics hoy también porque estaba esperando llegar al mínimo para solicitar el pago, a ver si habia suerte. Pero viendo que tanto en el proyecto como a determinadas personas particulares no han recibido los pagos creo que también lo dejaré. Así que desde ya CashBux queda fuera de mi lista de Ptcs [spam]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@Alex22t, no, de hecho pensaba que no había esa posibilidad o que la habían quitado. En el foro de PZ se ve alguna cosa sobre disputas (y por lo visto hay chat también [ago])

@Beatriz, si estás cerca tal vez merezca la pena probar [:ch)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo les abri disputa para ver si les saco algo extra, aunque creo que no van a responder nunca porque cambiaron de cuenta de Exceprofit.llc ahora se hacen llamar adsteam.llc, igual se lo notifique a PayPal que los investigue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba