• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Amigo roll, mi pago lo recibi en 25 dias justos contando los sabados y los domingos tambien, y al compañero Andy15 que solicito el pago el mismo dia que yo tambien le pagaron el mismo dia que a mi. Lo de los 30 dias lo leí en un mensaje del admi que no encuentro ahora, pero a lo mejor se refiere como tu dices que ahora no cuentan los sabados y domingos. Un saludo compañero y espero que tu y todos mis compañeros que estais esperando pago lo recibais pronto[ok][hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] en algún momento pasaron de ser 25 días tal cual a excluir tres días en la cuenta, lo que dejaría 4 días semanales a sumar (según https://www.captainbux.com/pages/acc/forum/posts/4/353). Y el caso es que lo de los 30 días también creo haberlo leído, tal vez sea por el mensaje que dice que llevan más de un mes [nose]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
[:ch)] en algún momento pasaron de ser 25 días tal cual a excluir tres días en la cuenta, lo que dejaría 4 días semanales a sumar (según https://www.captainbux.com/pages/acc/forum/posts/4/353). Y el caso es que lo de los 30 días también creo haberlo leído, tal vez sea por el mensaje que dice que llevan más de un mes [nose]
Pero el caso es sean 25 o 30 son muchos dias para el pago, se te hace larga la espera casi me crecio barba esperando el pago,jejeje[hl]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno señores acabo de solicitar pago por 4 $. , Teniamos en el balance 4.9074 pero el maximo es 4$ asi que normal considero lo que han hecho hasta hoy y los fees de paypal les pongo completos para compensar cuando llegue el pago.
requisicion:

Aqui la tabla de datos de referido .

 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
En mantenimiento por 72 horas . Esperemos que el admin no se haya fugado, ya que menciono que se iba de vacaiones pero ahora la pagina esta en mantenimiento
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora carga de nuevo. En forum no se ven novedades y parece que hubieran desaparecido algunas proof [pien]

(esperando la pronta recuperación de jhuayas creo que mientras tanto se puede ir pasando a Problemas)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Tambien desaparecio mi pago pendiente del 29/7, pero no lo han devuelto a mi cuenta, se esfumó. Cierto compañero elzorroslp huele pero que muy mal [hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Decir que huele mal es algo literal ..hasta metaforico,..no es que huele mal..es que hasta apesta a podrido esta pagina..el sinverguenza y el muerto hambre ha desaparecido y de regalo a todos nos ha quitado los pagos pendientes... el mio tambien ha desaparecido...
Porque lo estoy llamando muerto hambre?porque uno que llega a tener hasta un orgasmo por tener algunas visitas en su pagina es un muerto hambre..es lo que el hizo..dejaba la pagina el linea unos dias para que la gente de click en los anuncios..luego lo ponia de nuevo en mantenimiento..otra vez lo ponia en linea. la gente empezaba de nuevo a clickar..y otra vez lo ponia en mantenimiento 72 horas...y pa colmo todos los pagos pendientes han desaparecido...

vi a uno que entro hace tiempo en la casa de STS hasta pasandose como el dueño de esta pagina..si es el tengo un mensaje..no seas cobarde por favor que solamente las ratas se esconden..okis?



que pasa con mi sitio ptc
ANTHONY, 2 Jun 2015
Y para acabar bien el asunto mis mejores deseos y un super dia jueves para la gran familia y comunidad de STS...Saluditoss[ok]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola a todos , me parece que esta ya pueden ir cerrando en cuento paguen les avisare via este medio ya que por el momento mi hermano se encuentra aun indispuesto por su salud (pido sus oraciones y sus mejores deseos hacia el gracias ). Y mil disculpas por la inactividad Bendiciones
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero Parmiro le deseo a tu hermano jhuayas una pronta recuperación y mucho ánimo para ti. Cuidense los dos. Un abrazo desde Cadiz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba