• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hmmm poco mas de 3 dias habiles de pedir el pago y aun nada... Esta pinta mal y yo que ayer acabo de solicitar mis $2
Pagos si aparecen algunos en payment proofs[tos]..lo que no se puede ver y ni pinta de nuestro pago{cab}... tambien voy a pedir en menos de 2 horas el pago de 2$ porque aun me faltan unos centimitos...pero a como veo las cosas no me hago muchas ilusiones...un super comienzo mes de junio y de la semana para todos..Saluditosss STS..[:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hola a todos que yo sepa aqui el pago tiene plazo hasat de 7 dias . y el admin de la ptc indica que no le envien ticket y que lean el tos de pagos
Si pero el admin de esta pagina paga a los usuarios segun se le antoja..el plazo es de hasta 7 dias...conozo personas que han pedido el pago despues del nuestro y han cobrado...y obvio eso de mandar tickets es siempre bueno hacerlo porque es la unica forma de comunicar entre usuario-admin...pero la ultima palabra lo tiene el dueño de la pagina..puede contestar o hacer un delete al mensaje...esperemos mientras el pago que no queda de otra..gracias por la informacion victoria venturo vargas...Un super comienzo mes junio para ti y todos de STS..Saluditoss[:ch)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos , primeramente mil disculpas por el retraso (mi cuerpo esta en mantenimiento ) aqui la tabla de datos de ganancias de captainbuxpago 3 en este caso los fees de paypal son 0.49 pero asumire el 50% (caso especial) por lo tanto los fees totales serian 0.245 que sale lo que indica la tabla de datos para cada uno :

EDITADO POR TENER UN ERROR !! mil disculpas !!!

Por favor @edualbo de no haber errores descontarmelo de mi saldo.

Última actualización: 05-06-15
Dinero cobrado: $ 7.99
Ultimo cobro: $3.49
Mínimo cobro: $ 2.00
Dinero que se lleva: $ 1.41
Dinero que falta para cobro: $0.59
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos la tabla de ganacias tiene un error por eso la voy a editar mil disculpas . por el momento me encuentro fuera de casa por 2 dias asi que no podre hacerla hasat el lunes .Ya que el excel esta en casa .
Nuevamente mil disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba