• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Aqui la tabla de datos de ganancias de captainbux en este caso los fees de paypal son 0.45 pero asumire el 50% (me corresponden a mi y a mis referidos propios) por lo tanto los fees del proyecto serian 0.23 (que los he dividido entre 14 participantes : 14 son del proyecto ),que sale lo que indica la tabla de datos para cada uno :



Por favor @edualbo de no haber errores descontarmelo de mi saldo.

Última actualización: 05-05-15
Dinero cobrado: $ 4.50
Ultimo cobro: $2.85
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 0.58
Dinero que falta para cobro: $0.42
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos se acabo mi membresia premium y ahora soy estandar por lo tanto solo me ha habilitado a 10 referidos de los 15 . Los usuarios deshabilitados son :
zabullis
warrior
manu80
edualbo
zizu9

la membresia premiun cuesta 7$ y visto que con la mmebresia regalada solo hemos hecho 4.5 no convendria comprarla a lo mas creo hariamos 5,5$ con los referidos.
Que hacemos por favor ideas .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola a todos se acabo mi membresia premium y ahora soy estandar por lo tanto solo me ha habilitado a 10 referidos de los 15 . Los usuarios deshabilitados son :
zabullis
warrior
manu80
edualbo
zizu9

la membresia premiun cuesta 7$ y visto que con la mmebresia regalada solo hemos hecho 4.5 no convendria comprarla a lo mas creo hariamos 5,5$ con los referidos.
Que hacemos por favor ideas .
:eek: Ni en el proyecto, ni en la encuesta se había comentado sobre que el límite de referidos para standard era 10 y la primera noticia es cuando ya han borrado varios referidos? [:-C]
En el primer mensaje pone 5 participantes pero en el listado hay 10 pero resulta que son 15 ¿quienes son los 10 referidos que se mantienen en el proyecto?

No podemos aceptar esta forma de llevar los proyectos...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Te desabilito casi a los usuarios que mas aportaban al proyecto...
Datos del ultimo pago recibido segun las ganancias aportadas hasta ahora al proyecto
warrior37..0,3075
manu ..0,2360
zizu 0,2350
edualbo y zabulis 0,14 los dos
Vaya negocio con el admin de esta pagina...{cab}
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
:eek: Ni en el proyecto, ni en la encuesta se había comentado sobre que el límite de referidos para standard era 10 y la primera noticia es cuando ya han borrado varios referidos? [:-C]
En el primer mensaje pone 5 participantes pero en el listado hay 10 pero resulta que son 15 ¿quienes son los 10 referidos que se mantienen en el proyecto?

No podemos aceptar esta forma de llevar los proyectos...
Bueno de los 10 que se mantiene 9 pertenecen al proyecto y uno es mi referido por otro medio , si gustan lo elimino para que entre otro del proyecto , los que se mantienen son :
caracartuli
jdt156
marabelop
rubillo15
reducelacrisis
irvma
elzorroeslp
sabino80p
rollon


Lo peculiar de los deshabilitados es que no les ha borrado solo os ha deshabilitado para que no generen ganancias, si compraria la premium de nuevo me darian las ganancias (es lo que noto por que los mencionados deshabilitados aparecen en un color menos negrita y con ganacias hasta el 10 ).
Y acerca de los 10 referidos limite estandar no me habia dado cuenta ( valgan verdades ) solo pensaba que esa pagina iba a durarb maximo 2 pagos. Error mio.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No le puse mucha atencion ayer y reconozco porque estaba tambien con mis paginillas de clicks y otras tareas mas..pero hace ratito desperte y con la mente despejada despues de dormir igual que un conejo[pien] lei y entendi que no es culpa del admin de esta pagina..solamente le caduco la membresia al upline y el decidio dejar fuera(deshabilitar) 5 de los referidos del proyecto...Respeto esta decision y en general respeto las decisiones de todos mis uplines sean buenas o malas pero igual el upline tiene que respetar los decisiones de los usuarios si en el futuro deciden no apoyar y no registrarse mas en algunos o todos los proyectos que abren uno o otro upline ...
Dicho todo eso a seguir el bonito dia que acaba de empezar para mi con mucho sol(espero que sea buena aunque es dia 13..ufffff :eek:)..los mismos deseos para todos de STS de mi parte..[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno de los 10 que se mantiene 9 pertenecen al proyecto y uno es mi referido por otro medio , si gustan lo elimino para que entre otro del proyecto , los que se mantienen son :
caracartuli
jdt156
marabelop
rubillo15
reducelacrisis
irvma
elzorroeslp
sabino80p
rollon


Lo peculiar de los deshabilitados es que no les ha borrado solo os ha deshabilitado para que no generen ganancias, si compraria la premium de nuevo me darian las ganancias (es lo que noto por que los mencionados deshabilitados aparecen en un color menos negrita y con ganacias hasta el 10 ).
Y acerca de los 10 referidos limite estandar no me habia dado cuenta ( valgan verdades ) solo pensaba que esa pagina iba a durarb maximo 2 pagos. Error mio.
Entiendo que ha sido un error sin mala intención, pero eres usuario desde hace años y no puedes dejar escapar estos detalles tan importantes.

Para saber si merece la pena continuar, estaría bien conocer lo que un referido te genera al día ahora que eres standard, conforme a la imagen de referidos que has publicado, lo podremos comprobar hoy mismo cuando alguno de los que queda en el proyecto, haga los clicks.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro que hay que estar atentos a los datos, tanto en un primer momento como posteriormente [ago]. En esta de todos modos @jhuayas es posible que al principio no indicara 10, sino más, lo comento porque me extraña no haberlo visto tampoco {cab}, y porque cambiaron también lo de la membresía anual y después el número de clicks necesarios para pedir (aunque sobre ambos cambios comentó el Admin en el foro, eso también)

El caso es que una vez deshabilitados por el Admin esos participantes, diría que estará generando sobre 0.005/ref si llega, porque dice pay per direct referral click 0.0005 (y para premium 0.001, cuando antes eran a 0.003, de ahí que puede haber habido ajustes sin avisarlos en forum; o no los encuentro), como también pago total fixed 10$ [pien]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba