• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Captainbux - 5° pago solicitado - 10 $ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a Todos lamentablemente sigo un poco delicado de salud , pero estoy mejor asi que saque la tabla con las siguientes caracteristicas :

1.- Respetare los valores capturados en la ultima captura que corresponden aun pago mayor ($ 4.2634 ) , pero en compensacion aplicare los fees totales al descuento. El pago que obtenemos real es de 2.01 de los cuales nos descuentan 0.41 de fees . Algunos de los socios salen en negativo pero les he puesto cero esto por que sus valores de referencia son menores al fees aplicado por socio.
2.- esta ptc esta pagando asi que les recomiendo que sigan hasta lograr un pago. Lamentablemente tendremos que cerrar el proyecto ya que no podremos cobrar por que llegamos al tope de 10$ total.

Aqui la tabla final ;


A @edualbo de no haber errores por favor descontarlo de mi saldo y si tiene la facultad por favor cerrar el proyecto , gracias.
Y a todos los participantes muchas gracias y mil disculpas por la demora:

@zabulis
@roll
(rollon)
@warrior37
@sabino (sabino80p)
@elzorroeslp

@irving maldonado (irvma)
@reducelacrisis
@manu80
@rubillo_15 (rubillo15)
@zizu9
@marabelop
@edualbo
@jdt156
@Caracartuli
@noly21
@Andy15
@ronie7
@hugo aragon machaca
@titosan
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias a ti compañero jhuayas, aun estando enfermo nos dedicas tu tiempo que debes emplearlo a descansar y recuperarte pronto. Un saludo y pronta recuperacion companero[ok][hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero jhuayas puedes decirme si el proyecto sigue abierto? Segun el compañero Andy 15 han subido el cobro a 30$. Un saludo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno amigos de mi parte lo continuamos (ya estoy mejor) y creo que puedo continuarlo , gracias por avisar lamentablemente estos ultimos dias he estado un poco desconcentrado. Si es que no hay ninguna observacion o oposicion lo continuamos !!!!

Pd ; a nuestro @agroservicc te comunico que hemos vuelto a abrir el proyecto ya que el minimo ha sido aumentado a 30 . y continuamos el proyecto si es que nadie se opone y te añado a la lista
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A darle!!! [:ch)]

(parece ser que lo de los 25 días para recibir el pago es excluyendo viernes, sábados y domingos)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También esperando desde el 24, lo que significa que para este jueves el pago habría de llegar [ago]. Quiero decir, creo @noly21 [:ch)] que el plazo siguen siendo 25 días - de 0 a 25 [pien]-, aunque con los excluidos sube a unos cuantos más (no he encontrado donde dice lo de 30 [pien])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba