• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Gracias por la bienvenida!
Tenía ganas de empezar en algún proyecto, vi que esta PTC está muy arriba en el Top EMS y he dicho vamos a probar, ahora lo que no sabía es que se ganaba tan poco diariamente :(
Nada de invertir si no vas a poner $200 para le membresia y renta de referidos, luego vas a perder el dinero por mala gestión mejor tranquilito y clickeando.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Gracias a ambos por los consejos, mejor haré mis clicks diarios y a ver que se puede sacar, no dispongo de tanto capital como para upgradear tan caro!! jeje
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi como hice la promesa de postear [tos]el primer pago de esta maravillosa pagina pues aqui llegando ....segui los consejos de Alex22t paso por paso y compre la membresia Eternity y los 1000 referidos..buenooo tarde 10 dias para juntar todo los referidos pero al final ya empieza a verse el fruto[mozk]..Gracias Alex...una pregunta mas para ti amigo mio...sabes lo que pasa en la pagina?hoy me salieron nada mas que 10 anuncios y yo normalmente puedo ver entre 24 hasta 40 al dia...a que se debe eso?..Un abrazo,te me cuidas mucho y mis mejores deseos para ti y toda la gente de STS..Saluditos y un super jueves [:-)]

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades [:-)] pues hoy yo he visto en total 34 anuncios así que no has estado activo cuando han salido el resto y ya se han expirado o los tienen filtrados para que no aparezcan en tu país actual pero dudo que ese sea el caso.

PD: Menos mal que decidiste invertir en BuxVertise y no re-invertir en Buxworld, no lo digo de mala caña sino que al menos no tendrás eso retenido pero si trabajando en BuxVertise, te deseo lo mejor [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues a mi no me salieron tantos y no se que hacer ..y es que todos los dias me salen como dije antes desde 24 hasta 40 anuncios al diario..Y gracias Alex por felicitarme por mi primer pago..fue una buena inversion y sigue siendo una muy buena inversion..respeto a la otra pagina pues si reinverti hace dias de las ganancias que cobre estas semanas pero quien podia esperarse a un cambio de esta forma tan agresiva?..estoy preocupado de verdad y espero que hayan cambios pero de un modo seguro y no lo que hay ahorra en la dicha pagina...un abrazo amigo mio y gracias por aconsejarme invertir en esta pagina.ya puedo ver los frutos..
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos. Me uno al proyecto como gabriellt. Estaré clickando en esta a ver que tal pero según veo los resultados son buenos. Que tanto se necesita para invertir? Es recomendable invertir sin tener referidos directos?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola @Alex22t me uni al proyecto como knuba182, saludos y nos vemos en la cima
Saludos. Me uno al proyecto como gabriellt. Estaré clickando en esta a ver que tal pero según veo los resultados son buenos. Que tanto se necesita para invertir? Es recomendable invertir sin tener referidos directos?
Confirmados. No es recomendable a menos que inviertas $200 para recuperarlos en 4-5 meses.
 
GiftHunterClub
Arriba