• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Renté mis primeros 5 RR, más de 0.40 los gané en la Ruleta, lo demás de lo que ya generé con los clicks, me alcanzó para un Pack de 5, espero que salgan buenos y ver que estrategia armo para rentar más y avanzar a buen ritmo en este sitio que se ve sigue pagando y muy bien. SaludoSTS!!! [aho]
Hiciste mal, no deben gastar sus saldos en referidos.. como aconsejé ya previamente sólo usen los puntos para alquilar referidos y luego los dejan morir, el 90% te serán activos los 30 días pero no se pagaran así mismo la renovación el otro 10% serán inactivos, hagan caso a mis consejos [:-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hiciste mal, no deben gastar sus saldos en referidos.. como aconsejé ya previamente sólo usen los puntos para alquilar referidos y luego los dejan morir, el 90% te serán activos los 30 días pero no se pagaran así mismo la renovación el otro 10% serán inactivos, hagan caso a mis consejos [:-)]
[^:(] Y yo ya bien contento por lograr rentar mis primeros 5, jejeje, está bien, ya leí de nuevo el hilo y tienes toooda la razón, eso pasa por aventarse "como el borras", entonces ya nada más espero me hagan recuperar lo invertido y bueno, al menos servirá para pasar lo que gané en puntos al balance principal, visto de ese modo, servirá de algo. Gracias por el tip. Suerte a todoSTS!!! [nose]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Y como se alquilan referidos con puntos? Porque a mi me sale la opcion de packs 5x a $0.75x cada uno [pien]

Por otra parte, de vez en cuando os sale un ad de 0.02? A mi me ha salido varias veces, espero el tiempo y luego me dice "Invalid advertisement"[:-C]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Y como se alquilan referidos con puntos? Porque a mi me sale la opcion de packs 5x a $0.75x cada uno [pien]

Por otra parte, de vez en cuando os sale un ad de 0.02? A mi me ha salido varias veces, espero el tiempo y luego me dice "Invalid advertisement"[:-C]
Conviertes los puntos en dinero al Purchase Balance y luego los rentas con ese dinero del Purchase Balance, los referidos cuestan $0.15 C/U cuando alcances 750 Points podrás comprar ese paquete de 5 referidos [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dia 3 de febrero[silb]...y 300...seguimos con el buen ritmo Alex [lai]...Felicidades [plas]por el pago amigo[:-)] y que llegen muchos mas..ojala pronto me toca y a mi postear un pago [ala]igual que los tuyos..hahaha..vengaa un super martes para ti y todos de STS[bot]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Excelente, suma bien como referidos, aunque este cortitas las ganancias individualmente, pero como ya dicen por ahi tocara invertir...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por otra parte, de vez en cuando os sale un ad de 0.02? A mi me ha salido varias veces, espero el tiempo y luego me dice "Invalid advertisement"[:-C]
De vez en cuando me sale también, y no ha habido forma de hacer que sume. Supongo que será para unos pocos clicks, porque alguna vez ha aparecido tras actualizarse la página y ni aún así [pien]


@Alex22t, la Wheel of Bux que sirve para ganar puntos descuenta saldo o algo parecido, o se puede jugar sin problemas? Pregunto porque aún no he probado por si acaso descontara de algún modo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues espero que Alex confirme lo que yo pongo ahorra..amigo roll pues jugar a la Wheel of Bux o ruleta no descuenta nada de tu saldo o del purchase balance..es un extra que da el dueño de esta pagina y puedes ganar desde 10 puntos...25 puntos..y hasta 10% o 25% que te regala por añadir fondos en la cuenta..yo tambien estoy esperando que me toque un 10% o un 25% porque imaginate seria una joya ahorra que necesito comprar referidos...y de los anuncios de 0.02 creo que es mas por la velocidad que tiene cada uno porque creo que hay un cierto numero de anuncios de este valor y pues si hay muchos solamente algunos pueden cobrar por ver y a otros le sale Invalid advertisement...pero esperemos la opinion del experto...Saluditosss[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Excelente, suma bien como referidos, aunque este cortitas las ganancias individualmente, pero como ya dicen por ahi tocara invertir...
Namas porque tengo la membresía eterna sino no sumarian ni lo que hacen con sus clicks propios jeje, por eso aprovechar que la tengo y está renovada hasta Abril [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
De vez en cuando me sale también, y no ha habido forma de hacer que sume. Supongo que será para unos pocos clicks, porque alguna vez ha aparecido tras actualizarse la página y ni aún así [pien]


@Alex22t, la Wheel of Bux que sirve para ganar puntos descuenta saldo o algo parecido, o se puede jugar sin problemas? Pregunto porque aún no he probado por si acaso descontara de algún modo
A mi me han sumado varias pero de $0.04 hay que ser Flash sino otros se gastan los créditos antes, son como los Standard de NeoBux. Respecto a lo del Wheel of Bux, es como dice @warrior37 el que no lo ha usado aun se ha perdido varios puntos en el camino.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
amigo @Alex22t , he leído todo el proyecto y tus post del foro tb el del admin para evitar ser baneado y ya me queda claro casi todo, sólo una dudilla :
  1. Podrías decirme brevemente que es el icon cash, no me atrevo a pulsarlo XD
  2. Se puede cobrar los dólares en un procesador de pago diferente al que se hizo la purchase balance o compra directa?
  3. Hay alguna cantidad de RR que den beneficio siendo standar? Y para buxer me pareció leer 500,cierto?
  4. ¿ Cuentan todos los Ads o hay un número máximo para hacer Ads ?
Gracias por todo, no sabía que eras moderator del foro de allá [:ch)]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba