• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
amigo @Alex22t , he leído todo el proyecto y tus post del foro tb el del admin para evitar ser baneado y ya me queda claro casi todo, sólo una dudilla :
  1. Podrías decirme brevemente que es el icon cash, no me atrevo a pulsarlo XD
  2. Se puede cobrar los dólares en un procesador de pago diferente al que se hizo la purchase balance o compra directa?
  3. Hay alguna cantidad de RR que den beneficio siendo standar? Y para buxer me pareció leer 500,cierto?
Gracias por todo, no sabía que eras moderator del foro de allá [:ch)]
1. Consiste en que promociones BuxVertise mediante tu Link de referido vinculado a tu Icon Cash Page y las personas que sean referidas a ese sitio si clickean en el Ícono del medio parecido a una "Q" se te acreditará un click se registre o no a la página luego de haberlo clickeado, es como una especie de incentivo para los que promocionan BuxVertise masivamente, no debe ser usado para promocionarlo con tráfico de baja calidad(Intercambios, foros, spam, etc)

2. Sí, por ahora si se puede pero con la implementación de SolidTrustPay y Neteller si éstos llegan a ser habilitados para los retiros de dinero lo más probable es que eso cambie, pero por ahora si se puede(Con PayPal y Payza, aun no se puede retirar por STP o Neteller pero si depositar).

3. No, ninguna. Eso de los 500 rr's siendo Buxer es pura especulación, porque si se recomienda ser Eternity con 1000 rr's para tener beneficios la lógica matemática dice que un Buxer con 500 rr's también debería tener beneficios al menos para mantener la cuenta... pero no he visto a nadie así, por lo que nunca le recomendaría a nadie gastarse dinero en eso, mejor irse por lo seguro.

Sí, llevo un tiempo siéndolo [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Alex22t por lo que veo no respondiste a mi 4º pregunta porque la edité mientras contestabas al resto. En cuanto a los ads añadir tb que el ad extended de 0.02 no me deja cobrarlo una vez clikado al gatito. Y en referencia al 2 punto entonces podria pasar fondos desde neteller y paiza y cobrarlo a paypal? algo así como exchanller [:ch)]

gracias Alex, eres muy amable [mozk]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t por lo que veo no respondiste a mi 4º pregunta porque la edité mientras contestabas al resto. En cuanto a los ads añadir tb que el ad extended de 0.02 no me deja cobrarlo una vez clikado al gatito. Y en referencia al 2 punto entonces podria pasar fondos desde neteller y paiza y cobrarlo a paypal? algo así como exchanller [:ch)]

gracias Alex, eres muy amable [mozk]
La 4) Sí, todos los ads supuestamente cuentan lo mejor es ver los que puedas si no no entendería como generan tanto los demás así que me imagino que sí:p

Sí, si puedes hacer eso si lo ves desde ese punto de vista la PTC funciona como un excelente exchanger. Respecto lo otro hay que seguir insistiendo hasta que se te acrediten esos ads a mí se me acreditan un par aunque no todos [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 09/02/2015
Dinero Cobrado: $196.51
Ultimo cobro: $45.98
Mínimo de cobro: $2.00
Dinero que se lleva: $8.4444
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: San Valentín(Sábado 14/02/2015)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@warrior37 Viendo que tienes RR's ahora hay que ver al menos 6 anuncios al día para recibir clicks de los referidos, ya no son 4 como antes pero ésto empezará a regir a apartir de mañana así para que sepas, igual ves bastantes anuncios pero no está de más saber los cambios [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias Alex por la informacion.[plas].de verdad no lo sabia porque como ando corto de tiempo entro en las paginas con una velocidad de un Lambroghini..[xD]hahahaha...click click y mas clicks y salir y luego otra y asi con lo que tengo...pero es muy bueno saber eso porque hoy consegui mi meta y llege a los 1000 referidos...a ver si manana con suerte pido el primer paguillo grandecito[aho] ..y como soy un [:-)]devorador de clicks pues en esta pagina mientras estoy en la pc y hay anuncios no dejo ni uno[money]..Bueno Alex22t que tengas un super martes y que todo lo que te propones salga bien..un abrazo y te me cuidas..y los mismos deseos para todos de STS..Saluditoss[bot]
 
GiftHunterClub
Arriba