• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
raro alvaro... xq yo estoy teniendo pagos x PP... ¿vos invertiste x PZ o EP? puede ser x eso, q si inviertes x uno solo puedes retirar x ese mismo
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Abandono el proyecto. Yo (en todas las PTC) solo hago clicks de 0.001$ o más. Los de menor valor casi nunca los hago y en esta PTC ultimamente solo me está saliendo entre 1 y 3 clicks de este valor. Y así ni gano dinero ni aporto al proyecto. Ha sido un muy buen proyecto pero creo que ya está muerto. Espero que siga mucho tiempo por los que seguís, pero a mi no me es rentable.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
a mi se me acabo la membresia de tres meses no saque casi nada de rentabilidad y la verdad muy decepcionado con el tema de los referidos dejaron de hacer todos los clicks, si se suponen que son bots no esta garantizado los clicks? y me estoy pensando volver a comprarla que me aconsejas sajen?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De aconsejarte, te diria q si has tenido ganancias minimas en 3 meses, los RR no han salido buenos, mal q me pese tengo q decirte q no reinviertas..., aunq cuando compras membresia te regalan RR, creo q ahi puede sacarse un pequeño beneficio, pero depende de como lo mire uno.
En mi caso, voy "pa'tra" y aun con 4 meses mas de membresia Ultimate no llego a recuperar ya q tengo el Proyecto y una Oferta, la cual estoy pensando muy seriamente en cerrar despues de este pago ya q no vale la pena, ni para mi ni para los participantes x las bajas ganancias q se obtienen; y encima, muchos de los RD han dejado el sitio y se estan eliminando solos x inactividad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pienso igual ke sajen, esta ptc esta yendo hacia abajo en caida libre, de los 219 rr, solo 5 estan haciendo sus clixs, a mi la ultimate me caduca el 20 de este mes, y aun tengo como un mes de premium ke el adm me djio ke me repondria cuando se me cadura esta, espero lo recuerde y lo haga.. porke no pienso prolongar la ultimate ni de broma con unos rr ke no hacen na, y volver a comprar para repetir lo mismo ... no no no
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Zabu, enviale ticket al admin x el tema de la membresia, es de responder rapido y muy cordial, lo mismo con los RR, pregunta el x q del abandono de clicks siendo (como si tu ya lo tuvieras asumido) q son bots, xq oh casualidad, todos dejan de hacer sus clicks cuando estan llegando a los 0.30 ctvs... [pien]cosa q no recuperan o apenas el valor de su alquiler [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo hace tiempo envie ticket preguntando por eso mismo ke porke dejaban de hacer sus clixs, ke si el los podia reemplazar y me dijo literalmente ke lo mejor para poder sacar partido era ke intentara conseguir rd, porke los rr ya se saben ke empezaban bien pero muchos lo dejaban... por eso deje de comprar rr y empece a pensar e ir dejando la ptc y volver a standar cuando se me acabe.... y ahora tal como esta la pag no creo ni ke merezca la pena enviar ticket
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 41º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 17-02-15
Dinero cobrado: $ 131.26
Ultimo cobro: $ 4.92
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.01
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba