• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues estos son mis números y como ven solo he recuperado el 60 % de lo invertido yo seguiré hasta que se me venza mi membresia que es el 19 de mayo.
Y de los 101 referidos solo 45 son activos[o_O]
Username xxtortugafirexx[cocina]
Registered 2014/04/10, 02:37
Country
Mexico
Membership Premium (expires 2015/05/19, 16:31)
Direct Referrals 2 (2677 clicks)
Rented Referrals 101 (21228 clicks)
Your clicks 9713 clicks
Last click Today, 16:17
Last login 2 hours ago
Upline sajen



Finances
Account Balance $2.6914
Purchase Balance $0.1900
Total purchased
$65.85
PayPal: $65.85
Total withdrawn $39.99 (60.7%)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En este sitio en especial, el "negocio" es tener RD Premiun, xq Standards y sin q hagan upgrade no solo no generan nada, sino q ellos mismos no sacan nunca alguna ganancia y terminan agotados porq no se suma nunca; estrategicamente esta bien pensado, pero a la larga es perjudicial; tendria q sacar alguna Promo consistente.

Lo q si, con upgrade, algunos de los RD en el Proyecto, haciendo todos los clicks sacan x cada pago entre 0.15 y hasta 0.30 ctvs.... si sumamos lo q generan en el proyecto + algunos pagos q logren particularmente no creo q sea taaaaaaaaaaan mala; pero bueno... uno quiere sacar ganancia desde la pagina en si sin contar lo q se cobra desde un Proyecto.

Un ejemplo, q es lo q yo hago y no digo q este bien pero me resulta; en PTCStair y/o BuxBery, yo reinvierto en RR cuando estoy llegando al minimo, renuevo a los q tienen un AVG superior a 2.50 a 30 o 90 dias, y entre los Pagos q voy sacando + lo q genero en los Proyectos tengo un pequeño margen de ganancias; para este proximo Pago q solicite me quedan casi $ 5, lo q inverti en membresia Golden x 1 mes, o sea, q la misma PTC y el Proyecto me pagó la membresia [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Es cierto que esta dejó de pagar por Paypal a los miembros Standar? Si es así vaya p**a*a... [bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 25-03-15
Dinero cobrado: $ 136.31
Ultimo cobro: $ 5.05
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 3.65
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Una consulta Sajen. Tengo 34 referidos rentados de los cuales solo 01 esta clicando y otros 6 dejaron de clicar hace unos 12-15 dias. Los demas no hacen click desde Febrero. Abandone el proyecto por falta de tiempo unos 12-14 dias, pero tengo 02 dias que lo retome. Ya no tengo cuenta premium sino standard. Estaba pensando comprar otra premium, tengo actualmente en balance $0,52. Tu crees que pueda llegarle a los $ 4 contando con mis click y unos 3-4 referidos rentados que pueda sacar adicionales (agregando unos $3,30-3,50 con el 200% menos la membresia)
Le escribi al adiministrador por el caso de los rr pero no me respondio por el caso del poco de bots muertos y no creo valga la pena reciclar. Vale la pena resaltar que el referido que mas ha dado ganacias no llega a los $0,48 muy lejos del costo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo te diria q no reinviertas a no ser q tengas muchos RD activos; los RR nunca me han sacado siquiera el valor de la compra de estos, es mas, llegan a unos 8 o 10 ctvs menos de lo q cuestan y se mueren.
Si hace upgrade a Premiun x 1 mes vas a perdida, ni siquiera con el Proyecto recuperas la inversion o apenas si sales hecho con los RR q te regala si haces upgrade x 3 meses
Recomendacion, si quieres invertir, hazlo en Publicidad nomas.

De paso, actualizo:

Solicitado 43º Pago



Estado de Participantes





Día última actualización: 04-04-15
Dinero cobrado: $ 136.31
Ultimo cobro: $ 5.05
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 5.20
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aprovecho este ultimo refback para avisar ke dejo el proyecto, al tener una semana un poco rara, se me pasó solicitar el pago antes ke caducara la premium, ahora tengo 1,6$ y paso de llegar a los 10$ necesarios......
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 43º Pago



Resumen a presentar el fin de semana proximo; estan las ganancias en el Estado de Participantes asi q no se preocupen que asiento y presento todo junto una vez q tenga todo conectado en casa mas tranquilo

Día última actualización: 05-04-15
Dinero cobrado: $ 140.98
Ultimo cobro: $ 4.67
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 0.16
Dinero que falta para cobro: $ 0.84
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba