• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Creo que yo también la voy a dejar aparcada un tiempo, si remonta la retomaré, pero ahora mismo llevo unos 2$ y con esas ganancias diarias llegar a los 6$ se me hace eterno.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Creo que yo también la voy a dejar aparcada un tiempo, si remonta la retomaré, pero ahora mismo llevo unos 2$ y con esas ganancias diarias llegar a los 6$ se me hace eterno.
Si inviertes $3 estarias realmente invirtiendo nada (llevas $2 acumulados + casi $1 desde el Proyecto), aprovechas 1 mes con 10 RR q te regala + 1.60 al PB para publicidad; haces casi 0.04 al dia + lo q te generen los RR de regalo + algun RD q tengas, y a eso lo q sigas sumando al Proyecto.... creo q no estaria mal... bah... digo... ya q esta pagando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero es cierto sajen, los valores han bajado y hasta a mi ke tengo referidos, de 219 solo 18 hacen sus clixs, para mi ha pegado un gran bajon, opr eso no reciclo los rr, aun no recupere lo invertido, como para invertir mas.....al final me esta decepcionando esta pag
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si si.. nunca dije q no haya tenido un bajon !! solo tire una idea nada mas; yo tambien he notado la bajada, de hacer 0.13 al dia como Ultimate, va variando y hay dias q solo se hacen 0.09 (como hoy); los RR son muy caros y casi ni llegan a recuperar con lo q generan, y si... yo tambien estoy pa'tra con la recuperacion de lo invertido
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no sep... siempre ingreso desde mi netbook y cuando estoy casa desde la PC... ahora quise ingresar y me aparecio el cartelito de multiples cuentas... lo mismo en Akamai [nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[:-C] parece obvio que debió ser por usar ambas cosas, toca esperar a que respondan mail [:-C]
seguro que se soluciona [:ch)]

edito. la verdad es que no tengo ni idea, doy por hecho que fue por usar ambas cosas, pero por poder ser , pueder ser cientos [tut]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sajen puede ser por usar ambas cosas como dice sabino. Cuando me salió el mensaje (sólo en buxleader) fue sin más, de un día para otro. Reseteé router, ccleaner, reinicio y logueo [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me respondió Georgi (el admin de BuxLeader) al emailq le envie, respondiendo que ese error es x usar 2 dispositivos, q reinicie router y listo; la cosa es q ahora en Akamai me paso lo mismo y nunca entre desde la netbuc y hoy en NobleBux tambien....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 40º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 05-02-15
Dinero cobrado: $ 119.78
Ultimo cobro: $ 4.23
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 6.56
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 40º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 09-02-15
Dinero cobrado: $ 126.34
Ultimo cobro: $ 6.56
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.87
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba