• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, está claro sajen, más que nada era porque salvo un pago (creo), aunque poco, generan, lo que no hacen es generarse, por los fees [o_O]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por eso tambien puse "poca o nula actividad" [ok]

magandi - Pago 23 y 24 generó 0.0061 y 0.0026 respectivamente, y se lo comió el reparto de fees (y absorbo gran parte); Pago 25 0.000
DarkGiirl - Pago 23 generó 0.02 cuando la media serian 0.04; Pago 24 0.0035 y se fueron con los fees, Pago 25 0.000

Con respecto a DarkGiirl, en UkraineClix, desde el 6º Pago hasta este ultimo q solicitamos (el 10º) generó 0.006 [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sajen el Proyecto lo llevas tú [:ch)]. Aunque generar, siendo poco, para el Proyecto también algo es [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm... eso es relativo roll, si alguien suma muy poquito y no llega a cubrir los fees, parte de lo q no cubre lo absorben los demas, x eso tengo la Planilla preparada para q reparta el valor de estos entre todos los demas incluido yo; no me molesta tener referidos inactivos en la Planilla ni yo absorber fees, lo q si me "molesta" un poquito es q los demas tengan q absorber lo q no genera otro.
Igualmente queda totalmente claro q si en algun momento vuelven a generar estaran dentro como siempre, a no ser q el mismo sitio elimine su user x inactividad y tenga q crearse otro, q en este caso tambien puede reintegrarse como si empezara de cero de nuevo [ok]

Edito: agrego q tambien kamui16 lo mismo, desde el Pago 23 hasta este ultimo lo q ha generado no ha cubierto ni los fees y los demas han tenido q absober la diferencia; no es justo
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo que quería decir es que sumar suman, aunque estoy de acuerdo con lo que quieres decir. Pero también, si contando en el proyecto aún absorben algo de fees, al no entrar en el reparto y ser los fees para todos incluído tú, no serán mayores? [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo que quería decir es que sumar suman, aunque estoy de acuerdo con lo que quieres decir. Pero también, si contando en el proyecto aún absorben algo de fees, al no entrar en el reparto y ser los fees para todos incluído tú, no serán mayores? [pien]
Estar en la Planilla sin generar o no estar es lo mismo, los fees se reparten entre los activos, cuantos mas seamos activos y generando, menos fees absorbera c/u
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que hablamos de lo mismo [xD] (aunque aplicándolo de distinta forma)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba