• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues sajen yo tengo 48 rr ke he ido comprando de poco a poco, e incluso 10 ke me caducan hoy fueron de una promocion ke pille, y todos son activos al 100% ademas la ventaja, por ahora es ke tiene por delante 3.000 y picos de dias jajajajaja, espero ek sigan asin... y lo unico ke voy renovando es la membresira premium ke me caduca el 19 noviembre.....[:-P]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Sajen he solicitado el pago ya dos veces por paypal y me lo devuelven al balance otra vez, tu sabrias decirme porque?
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316


Esto es a lo que me refiero, "heredar" me refiero a si tú como cabeza de proyecto, si compras X membresía los que somos referidos tuyos tenemos también dicha membresía. Lo pregunto porque no recuerdo si cuando me registre lo de ser Premium era una oferta puntual o es porque lo eres tú, cosa que ya veo que no xD

No te preocupes sería una oferta puntual que ya expira, me parecía raro que fuera asi :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues sajen yo tengo 48 rr ke he ido comprando de poco a poco, e incluso 10 ke me caducan hoy fueron de una promocion ke pille, y todos son activos al 100% ademas la ventaja, por ahora es ke tiene por delante 3.000 y picos de dias jajajajaja, espero ek sigan asin... y lo unico ke voy renovando es la membresira premium ke me caduca el 19 noviembre.....[:-P]
Perdon Zabu... me referia a RD, q tengo unos 50 y la mitad son activos noas... q son quienes estan en el proyecto y demas de DPTC.
RR tengo solo 10, de los cuales solo 4 son activos, desp los demas dejaron sus clicks hace meses

Sajen he solicitado el pago ya dos veces por paypal y me lo devuelven al balance otra vez, tu sabrias decirme porque?
La verdad no sabria q decirte zorrito, los ultimos pagos solicitados demoraron un par de dias pero todo normalmente, quizas el haber hecho upgrade tenga prioridad en los pagos, pero te aconsejaria enviar ticket consultando



Esto es a lo que me refiero, "heredar" me refiero a si tú como cabeza de proyecto, si compras X membresía los que somos referidos tuyos tenemos también dicha membresía. Lo pregunto porque no recuerdo si cuando me registre lo de ser Premium era una oferta puntual o es porque lo eres tú, cosa que ya veo que no xD

No te preocupes sería una oferta puntual que ya expira, me parecía raro que fuera asi :)
No @Zoe87, la membresia no se hereda, lo q si beneficia en este caso, es q al yo haber hecho un upgrade el valor de click x referidos (en este caso el tuyo) a mi me lo pagan (q es lo q tu ganas en el Proyecto) un valor mas alto, eso lo puedes ver en la seccion de Upgrades en tu misma cuenta ;)
Al reves pasaria si tu hicieran un upgrade y yo no, a ti los clicks te valdrian mas de lo q me generas a mi que luego te devolveria
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@elzorroeslp, tienes los datos de settings bien configurados? Creo que pedía que estuviesen completos para solicitar el pago
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No recuerdo si eso era así desde el comienzo o lo incluyeron después. De todos modos, lo más seguro sería enviar ticket como dice sajen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba